Esval

Esval - Negacion de servicio que corresponde a esta empresa por obligacion.

No Hay Respuesta

6 Julio, 2019 - 21:40
esval
negacion de servicio que corresponde a esta empresa por obligacion.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES esval

El reclamo corresponde a la propiedad ubicada en Colon 1939 de Valparaiso, su alcantarillado se tapo el dia martes y comenzó la tarea de sacar los desechos del alcantarillado con baldes, solicitando a Esval su concurrencia quienes enviaron personal recién el dia miércoles rpp. a cargo de un supervisor Marquez, si no me equivoco, encontrando mala acogida por parte del personal Esval, los que manifestraon que no era problema de ellos, sino que particular, por lo que , comenzamos a llamar un gasfiter que entiende de destape de alcantarillados, quienn finalmente en el lugar no logro resultados, cobrando $ 60.000 por sus servicios, como no habia forma de solucionar este grave problema y pese a reiterados llamados Esval no dio respuesta a nuestros requerimientos, se llamo a una empresa especialista en estos servicios, quienes despues den trabajar en el lugar con tecnologia de punta, procedieron a verificar que el problema no era de la casa sino de la camara ubicada en calle Chiloe frente al 1932, la que esta tapada y revalsa la camaras del domicilio afectado, servicios del camion limpia fosas $ 300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS)._ Esval no cuenta con planos de alcantarillado, pese a que son los profesionales del rubro..- Quien paga el dinero invertido en este trabajo, el que es de responsabilidad de Esval y por mala gestión de sus supervisor tuve que cancelar. Que pasa si la cuestión fuera al revés...._ Mantengo testigos que la cámara ubicada en calle Chiloe frente al 1932 esta tapada con el mismo liquido que incluía grasa de desechos de carniceríaSegun lo narrado Esval es el responsable de las redes publicas de alcantarillado y su responsabilidad su mantencion, por eso nos cobra a sus usuarios.A esta hora aun no envian personal a limpieza de alcantarillados públicos, el indicado, para solucionar nuestra problemática, el supervisor debe estar comiendo sopaipillas tranquilamente ennsu casa mientras nos contaminamos y llenamos de caca, mala la empresa Esval.....
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.129.188 el Viernes, Junio 14, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.