Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Esval

Esval - Negacion de servicio que corresponde a esta empresa por obligacion.

No Hay Respuesta

6 Julio, 2019 - 21:40
Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591537 Foro Reclamos.cl

El reclamo corresponde a la propiedad ubicada en Colon 1939 de Valparaiso, su alcantarillado se tapo el dia martes y comenzó la tarea de sacar los desechos del alcantarillado con baldes, solicitando a Esval su concurrencia quienes enviaron personal recién el dia miércoles rpp. a cargo de un Supervisor Marquez, si no me equivoco, encontrando mala acogida por parte del personal Esval, los que manifestraon que no era problema de ellos, sino que particular, por lo que , comenzamos a llamar un gasfiter que entiende de destape de alcantarillados, quienn finalmente en el lugar no logro resultados, cobrando $ 60.000 por sus servicios, como no habia forma de solucionar este grave problema y pese a reiterados llamados Esval no dio respuesta a nuestros requerimientos, se llamo a una empresa especialista en estos servicios, quienes despues den trabajar en el lugar con tecnologia de punta, procedieron a verificar que el problema no era de la casa sino de la camara ubicada en calle Chiloe frente al 1932, la que esta tapada y revalsa la camaras del domicilio afectado, servicios del camion limpia fosas $ 300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS).
_ Esval no cuenta con planos de alcantarillado, pese a que son los profesionales del rubro..
- Quien paga el dinero invertido en este trabajo, el que es de responsabilidad de Esval y por mala gestión de sus Supervisor tuve que cancelar. Que pasa si la cuestión fuera al revés....
_ Mantengo testigos que la cámara ubicada en calle Chiloe frente al 1932 esta tapada con el mismo liquido que incluía grasa de desechos de carnicería
Segun lo narrado Esval es el responsable de las redes publicas de alcantarillado y su responsabilidad su mantencion, por eso nos cobra a sus usuarios.
A esta hora aun no envian personal a limpieza de alcantarillados públicos, el indicado, para solucionar nuestra problemática, el supervisor debe estar comiendo sopaipillas tranquilamente ennsu casa mientras nos contaminamos y llenamos de caca, mala la empresa Esval.....

Publicado por: IP 190.160.129.188 el Viernes, Junio 14, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.