Esval Valparaíso

Falta al trabajo y responsabilidades.

Deficiente Y Pésimo Servicio

1 Noviembre, 2019 - 14:16
Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
esval valparaíso
falta al trabajo y responsabilidades.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620062

SEÑORES esval valparaíso

Dejó el siguiente reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval Valparaíso por su inoperancia, Falta de responsabilidades y compromiso con sus funciones básicas. Llevó más de tres meses solicitando el corte de suministro de agua a mi casa que se encuentra en toma, de los cuales no se han generado los pagos de los bienes, con un atraso de más de cuatro meses. la explicación de empresa ha sido que la “casa se encuentra cerrada” y esta es una Falta a la verdad y a sus funciones, ya que cuando se debe realizar el corte de suministro, no hay quien los detenga.

Hago publica la esta situación a la cual mi familia ha tenido que soportar por más de seis meses, en donde las personas sinvergüenzas que tienen tomada mi propiedad viven gratis, con bienes básicos y sin remordimiento.

Un total abandonó por parte de la empresa en las responsabilidades administrativas, laborales y funcionales con respecta a mi caso y a mi situación.

Autor: D.R.
Publicado por: IP 190.45.96.41 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

8: Buenas tardes, si en estos momentos se encuentran reparando el pavimento, desde ya se les agradece la gestión realizada por ustedes ya que se estaba haciendo molesto el tema por el tiempo transcurrido, esto mejora enormemente nuestra calidad de vida y la de nuestros clientes. Desde ya muchas gracias.

Esval - Rompe calle y no repone pavimento

Resultado Positivo Y Se Aclaró El Problema: Fue cobro excesivo,se comunicó con esval telefónicamente,se indicaron los pasos a seguir,se envió foto de evidencia del medidor y recibí boleta con cobro justo.
Muy agradecida
Esval - Cobro excesivo

Positivo Al 27de Septiembre Estando Mas De Un Mes Con Baja Presión.: Gracias al reclamo que hice a la superintendencia de servicios sanitarios, ahi. recien se pusieron a trabajar.
Esval - Baja presión de agua

Satisfactorio Dentro De Las Medidas De Emergencia Sanitaria: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario..
AGRADEZCO LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval - corte de agua en estado de cuarentena

Corregido: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos...
en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo.
De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval - cobros indebidos

Solucionado El Problema: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. Gracias.
Esval - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Malo: Sigue en el mismo rango excesivo!!!!
Esval - Exceso de cobro

No Resuelto: Aún no tengo respuesta sobre el cobro excesivo que me están haciendo.
Hasta fotos he adjuntado en correos que he enviado y nada.

Favor solucionar lo antes posible.
Gustavo Fuenzalida
Esval - Cobro excesivo

Sin Resultados Aun . Ademas Creo Q Me Tomo Mal El Estado Del Medidor Ya Que Subio Mi Consumo Al Doble De Lo Normal: Todo mal con esval .
Esval - La persona q toma el estado del agua anda sin mascarilla

Aun No Hacen Nada: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval - Cobro de Alcantarillado sin tenerlo

Sin Resultado: Aún sin respuesta de Esval
Esval - Exceso En Cobro De La Cuenta

Ninguna Respuesta E Tenido: Ninguna respuesta e tenido
Esval - Factura no llega a direccion

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel