Esval - Reparación

17 Octubre, 2019 - 17:38
Hasta ahora no han venido .
esval
reparación

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Septiembre 2019

SEÑORES esval

Buenos días, hago este reclamo ya que a principios de septiembre en el patio de mi casa había una filtración de agua por una matrizPasaron varios días con esta filtración y vinieron de Esval a verificar dónde era la filtración,Al día siguiente vinieron dos personas de una empresa externa de Esval para marcar dónde era la filtración, ese mismo día en la tarde vinieron a romper el pavimento en la casa de mí tata para ver si la filtración era en ese lugar y no era ahí, al otro día vino otra persona para marcar nuevamente en otro lugar dónde era la falla ya que en el 1er lugar q marcaron no era la falla (no repararon el pavimento en el 1er lugar marcado) al 3er día vinieron otras 2 personas de otra empresa externa a romper el lugar indicado por la persona encargada para marcarHaciendo la excavación encontraron la filtración ,al día siguiente vinieron a mí casa a romper dónde era la filtración 11/09/19 y arreglaron el problema de la filtración, pero hasta la fecha de hoy no han venido a reparar lo que rompieron en el patio de mi casa y en la entrada de la casa de mi tata, hemos llamado en reiteradas ocasiones Esval para que vengan a solucionar el problema y no hemos obtenido ninguna solución hasta el momento ,considero que Esval ha sido súper irresponsable en ese sentido, además que mi patio se deterioro bastante por el agua que estuvo corriendo varios días . necesito que con urgencia vengan a reparar la excavaciones que hicieron para arreglar la filtración. Saluda atte Evelin Inostroza.
Autor: E.I.
Publicado por: IP 186.78.3.57 el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.
Esval
El Tabo: Esval me mando e-mail (tipo). Solicitando que.llamara a sus teléfonos. Lo hice y nada. Ningun llamado o comentario al respecto. Sin motivo, sin corte previo. Simplemente de un momento a otro, se abre la llave Esval, sale agua en esas condiciones. Conclusión: No puedo tener confianza de consumir agua de la llave.
Esval
Viña del Mar: La presión del agua no ha mejorado en un 100% aún hay horas es que no es suficiente para que prenda el calefont