Esval

Exceso en cobro de la cuenta

Sin Resultado

3 Marzo, 2020 - 22:33
Aún sin respuesta de Esval
esval
exceso en cobro de la cuenta

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES esval

ESVALEXCESO EN CUENTAesval - sobrecargo en cuentaEn Concón, Valparaíso, ChileMartes 18, Febrero 2020SEÑORES ESVALPRESENTEMe acaba de llegar estado de cuenta por un total $153.430 lo que incluye un prorrateo del 25% ya que es un condominio pequeño han ido en reiteradas ocasiones para ver si al filtraciones debido a un alto consumo en lo que se prorratea, no detectando nada, este consumo que se prorratea es de aproximadamente 50 metros cúbicos lo cual ya nos generaba duda, hoy llega el estado de cuenta y señala un consumo de 278 metros cúbicos, lo cual es imposible. Todos los meses tenemos un problema con la lectura, mi medidor es visible hacia el exterior y el mes de enero figuro con no es posible la lectura. Al ser un condominio de 4 casas tenemos 5 medidores, el 5to es el que se prorratea en las cuatro casas, sin embargo al no tener la lectura de una de las casas, el prorrateo se incremente en las otras, hoy tengo una cuenta por 153.000 lo cual es absurdo.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.27.12.92 el Martes, Febrero 18, 2020 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.