No toman la lectura en mi propiedad

No toman la lectura en mi propiedad

En Limache, Quillota, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Esval

Buenas tardes hace mucho que la persona de mi sector san Francisco de limache no toma la lectura yo poseo unos locales comerciales en desuso 2 mascotas y no golpea mi hijo lo ha visto bajando del cerro y pasando a otras viviendas yo en otras oportunidades he estado ahí en la propiedad y al salir a la calle me encuentro con su notificación bueno ahí existe un WhatsApp el mes pasado le envie inmediatamente la lectura del medidor y el no la envía ya que no me ha llegado la boleta esto esta aconteciendo hace mucho 4 meses app es súper molesto ya que se debe dar un buen servicio ya que yo por no perjudicarlo no hablé antes hoy le mandé nuevamente la lectura y el hace caso omiso esta situación me tiene bastante molesta espero la soluciones porfavor ya que yo le he enviado audios a el de descontento con su actitud y por lo visto no le interesa esta situación me parece de una FLATA DE respeto ENORME perjudica soy yo y es absolutamente injusto porque yo espero un buen servicio de parte de ustedes sin otro particular me despido gracias.

Carolina

Objetivo:
Que el cumpla su labor y golpee la puerta y en su defecto mínimo que les reenvie a uds la lectura
Autor: C.P.
Publicado por: IP 181.74.83.206 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: gracias al reclamo que hice a la superintendencia de servicios sanitarios, ahi. recien se pusieron a trabajar.
Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.