Esval

cobro excesivo del servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES esval

Buenas mi madre es sola y siempre a pagado no más de 10 mil de agua incluso menos, pero ahora en el mes de diciembre sale un monto de 49 mil pesos solo un mes, ella vive sólita y es mucho el consume emitido en la boleta, así que necesito una respuesta ya que a mi parecer no tomaron estado de agua y uds deberían hacerse responsables de ese error, o si no me dan pronta solución me dirijire a sernac ya que ella está sin trabajo x motivos de ser crónica, espero una respuesta, gracias

Anular el cobro excesivo
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.107.228.247 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin