- Viña del Mar, Chile
- 02, Mayo 2021
- Número: 792392
Cobro excesivo del servicio
PRESENTE
La boleta de abril viene con tres veces el cobro que tengo como promedio. En febrero tengo una boleta con un monto de 13.900 y un consumo de 9.00m3. En marzo tengo un monto total de 13.900 y un consumo de 9.00m3. Ahora en abril estuve fuera de casa y me salió 43.450 con consumo de 30.00m3 La boleta viene con una nota adjunta donde dice que "la explicación se debe a una variación en los siguientes conceptos: Aumento del consumo de agua potable y alcantarillado. Esto podría deberse a un aumento real del consumo o a una pérdida de agua al interior de su hogar" ¿Cómo es posible si ni si quiera estuve en casa? y no tengo absolutamente ninguna fuga de agua ni llaves en mal estado. Además, en la imagen de la boleta hay otro motivo que es incoherente con la explicación que viene en la notificación adjunta. En la boleta que muestro dice "su consumo se encuentra afecto a proporcionalidad del término del período punta". Exijo que cobren lo que corresponde sin abusos. NO SE PUDO SUBIR EL ARCHIVO CON LA FOTO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cobren lo que corresponde y rebajen todo en boletas siguientes.
Autor: C.T.