Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Mayo 2021
  • Número: 792392

Esval

Cobro excesivo del servicio

SEÑORES esval

PRESENTE


La boleta de abril viene con tres veces el cobro que tengo como promedio. En febrero tengo una boleta con un monto de 13.900 y un consumo de 9.00m3. En marzo tengo un monto total de 13.900 y un consumo de 9.00m3. Ahora en abril estuve fuera de casa y me salió 43.450 con consumo de 30.00m3 La boleta viene con una nota adjunta donde dice que "la explicación se debe a una variación en los siguientes conceptos: Aumento del consumo de agua potable y alcantarillado. Esto podría deberse a un aumento real del consumo o a una pérdida de agua al interior de su hogar" ¿Cómo es posible si ni si quiera estuve en casa? y no tengo absolutamente ninguna fuga de agua ni llaves en mal estado. Además, en la imagen de la boleta hay otro motivo que es incoherente con la explicación que viene en la notificación adjunta. En la boleta que muestro dice "su consumo se encuentra afecto a proporcionalidad del término del período punta". Exijo que cobren lo que corresponde sin abusos. NO SE PUDO SUBIR EL ARCHIVO CON LA FOTO
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cobren lo que corresponde y rebajen todo en boletas siguientes.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Esval - lectura de medidor no corresponde al consumo real de agua

Resuelto No Sé Pudo Resolver. Esval Insiste En Su Version. Se insiste en el número del medidor . Aunque no corresponde a las últimas boletas. Dice Esval que ofrece cambiar el medidor.
Ya no insistiré mas

🙂 Esval - Aguas servidas

Resuelto Resuelto Después De Casi Un Mes. Es muy completo que el usuario reciba una atención oportuna. El problema es el contratista.

🙁 Esval - Error en toma de medidor

No Resuelto Ya Fue Constatado Por Un Inspector El Error. Quedo a la espera del nuevo cargo

🙁 Esval - Boleta con cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto. Aún esperando, revisen medidor y que me den una solución ya que yo no tengo fugas de agua dentro de la casa !!!

🙁 Esval - cobros excesivo por mala lectura

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se exusaron en que tenían que ponerse en contacto con el propietario para coordinar la visita, siendo que hay una gaveta en el exterior y a la vista, incluso envie fotos y numero del medidor y numero de cliente..

🙁 Esval - Cobro excesivo de mi cuenta de agua durante la cuenta de mayo por $12002,la cuenta por consumo de 679 m3 ,

No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cobro excesivo de consumo de agua en esval

🙁 Esval - demora, no respuesta, orden finalizada

No Resuelto Sin Resultado. Hice un segundo reclamo en respuesta a sus respuestas. No ha sido respondido .
Saludos
1- responsable de finalización de la orden
2- estado del alza presión e información correcta e oficial
A la fecha no sabemos la Info correcta
2 bar o 4 bar ? Y cuál corresponde ?
No es culpa del ejecutivo que me atendió - dado que el solo verifico que la orden había sido finalizada ( sin poder saber motivo )

🙁 Esval - Cobro indebido de alcantarillado

No Resuelto Negativo. Ni siquiera dar una respuesta
Solo fueron a verificar si era verdad que no tenia alcantarillado

🙁 Esval - Mala repavimentación

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de la empresa

🙂 Esval - no toman el estado del medidor

Resuelto Resuleto. El reclamo SI fue resuelto, en parte, en forma presencial en sucursal de Esval.
En segunda instancia no está resuelto, ya que la persona que toma el estado no hace bien su trabajo o no toma el estado o lo toma mal.

🙁 Esval - cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta. ya a pasado un mes desde que envie el correo tuve que ir a la sucursal y me dijeron que el 14 de abril tendria respuesta ya es 22 de abril y ni tengo ninguna respuesta

🙁 Esval - Error en pago de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelve

🙁 Esval - corte erroneo

No Resuelto Daños En Flexibles. el corte realziado de manera irregular por su funcionario , dejo daños de flexibles en mi cocina situacion que aun estoy arreglando con maestro ruego a ustedes poder mejorar la comunicacion con su equipo y capacitarlos en habilidades blandas y manejo de descontrol de ira, este funcionario es un peligro en la atencion al cliente.

Evita Esval
Prefiere Essbio