Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Mayo 2021
  • Número: 800794

Esval

Cobro excesivo , espera de respuesta ofical a reclamo

SEÑORES esval

PRESENTE


Estimados , nuevamente me dirijo a Uds para solicitar respuesta oficial a mi reclamo con respecto a cobro excesivo , ya viene desde Abril si mal no recuerdo , fueron dos supervisores por cada ida me decían que tenia que esperar respuesta en 10 día hábiles , en Mayo llame para dictar el estado , y la operadora me leyó la resolución pero sin saber explicar en el fondo que tenia que hacer o donde dirigirme porque hare todo lo posible para buscar las instancias que puedan orientarme , porque pagar casi 400000 es imposible . necesito la respuesta Oficial , que me imagino debería ser , así como me llamaron y mandaron supervisores para hacer este cobro .Mientras mas tiempo pasa se hará efectivo la cobranza y no tendré la oportunidad de apelar o dirigirme donde corresponda . También puse reclamo en superintendencia de agua , cuya respuesta fue revisar caso , lo que podría demorar hasta 30 días , lo que considero mucho , sumando lo que he perdido en tiempo esperando respuesta . Espero esta sea la instancia de poder solucionar mi problema lo que de verdad me tiene muy superada , por la cantidad de la que estamos hablando , y que en estos tiempos esta muy difícil la situación , como para llegar y cancelar esos montos .Mi numero de cliente es 319xxx-x y la dirección es Jorge Thibaud 9 segundo sector, Playa Ancha .Agradece de antemano Daniela Suárez A
Objetivo: Obtener una solucion Que a partir de respuesta oficial pueda apelar en caso de no estar de acuerdo y dirigirme donde corresponda , pasan los días y es una preocupación día a día en caso que tenga que pagar esa suma de dinero que encuentro excesivo, Y que no tengo , y ya ha pasado el suficiente tiempo como para tener respuesta OFICIAL , así como se acercaron para revisar y cobrar esa cantidad , tal vez ni siquiera tomaban los estados calculaban etc etc y es fácil después llegar y cobrar siempre a favor de la empresa , una burla y abuso sobretodo en estos tiempos , considerando que donde yo vivo hay gente que están colgados y hacen vista gorda de eso , por lo tanto los que pagamos y vivimos como corresponde tenemos que pagar y así recuperan sus platas perdidas por esos casos .
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Esval - Agua sucia

Sernac Resuelto Ya Volvio El Agua Limpia. No hubo ninguna explicación ni compensación por la ropa que quedó como basura.... Ni el agua perdida..

Esval - Ingreso aguas servidas

Resuelto Resuelto. Vino el jefe de operaciones y ya resolvio todo

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle