Mi nombre es Maria Paz Espinoza, número cliente
[email protected] arriendo esta casa desde diciembre de 2020Últimamente han tomado mal la lectura en mi domicilio. 16 de septiembre (1920) apareció un consumo de 7 , lo que obviamente es bajo la media. El 18 de octubre (2955) salio un consumo de 35. Entiendo que se sume la diferencia mal tomada del mes anterior y se sume al de octubre por error cometido por ustedes. Aún así el cobro se me hace excesivo he imposible de pagar, considerando que mi media de consumo es de 17, no hubo fuga ni problemas de medidor.El valor del tratamiento y recolección de agua se calcula por un mes, por lo que al aumentar el consumo , aumenta esto también. SIN considerar que ese consumo no es solo de un mes. No presente reclamo cuando la cuenta salio baja, en ese entonces confiaba en la toma de medida de su empresa, pero ahora me doy cuenta de lo deficiente. Bueno, necesito una solución, ya que el error es de ustedes, y ese costo no lo puedo pagar, siendo que en casa vivo yo con 2 niños , y no hemos tenido gastos excesivos.Aún así encuentro extraño que sea 35 el consumo... considerando mi media de 17 y sumándole los 5 que faltaron del mes anterior , seria un total de 22 aproximado, no 35.
Autor: M.E.