Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857263

Esval

Mal comportamiento del trabajador que toma el estado del agua.

SEÑORES esval

PRESENTE


Buenas tardes.Hoy en mi domicilio calle alnilan con los los abedules 732 villa alemana a eso de entre las 15 hrs a 16 hrs un trabajador que toma el estado del agua hizo un mal procedimiento y una falta de respeto que no debería de tener esval, por trabajo no nos encontramos en esos horarios en que este trabajor de esval viene a tomar los estados del agua, golpeando de forma fuerte, enérgico e insistente el portón de mi domicilio, con prepotencia y mala educación dando su respuesta, el trabajador es de contextura delgado, con tatuajes y ustedes como empresa deben de tener la ruta y nombre de los empleados, por lo cual el reclamo es por el mal comportamiento, la mala forma de responder y el malisimo procedimiento que adquiere dicho trabajador suyo ante los domicilio por el cual tiene su ruta, mis vecinos fueron Quienes lo encararon y le manifestaron la incomoda e inapropiado forma de trabajar. Lo que más molesta de todo esto es el mal rato, y la probabilidad de que me rompa el portón ustedes como empresa dudo mucho que me lo reponga.ademas de dar un estimativo en la lectura del agua erróneo, pues no pasamos en todo el día en nuestro domicilio y teniendo un cobro de una cancha de fútbol. Deberian capacitar más a sus trabajadores con el manejo de su desempeño y posterior forma de ética por el cual en este trabajador en particular no acata o simplemente no le interesa seguir sus funciones bien.Esperando que mi reclamo sea considerado y teniendo la respuesta pronto.Me despido.
Objetivo: Obtener una solucion Una capacitación de ética, comportamiento y protocolo que deben seguir sus trabajadores y carta de amonestación directa del trabajador en particular, y no acercarse a nuestro domicilio el mismo trabajador.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle