Resuelto

• Jueves 09, Septiembre 2021

Esval

Sin respuesta

SEÑORES esval

Después de varios días, aún espero atención a Requerimiento Nr 25799452. No hay respuesta a mis consultas vía WhatsApp, me dejan esperando y los teléfonos solo en espera.

Que venga una cuadrilla a revisar el alcantarillado publico.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Sin respuesta

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto.. Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. Gracias.

Esval - Cobro de Alcantarillado sin tenerlo

No Resuelto Aun No Hacen Nada. Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....

Esval - Corte Sin Aviso Previo

Resuelto Positivo. Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo.
De antemano muchas gracias;

Jacqueline Suárez Ortiz

Esval - Corte sin aviso

No Resuelto 1. No hay respuesta

Esval - Corte de agua sin aviso

Resuelto Pesimo. No saben nada y mandan correos estupidos de respuesta
Una verguenza

Esval - Excecivo Tiempo de respuesta ante Rotura de matriz

Resuelto Caso Resultó Por Esval. La matriz fue reparada, al siguiente día del reclamo, así como tambien la extracción del barro y tierra caída.
Hay una solución que está en Proceso para reparar daños

Esval - Sin Presión De Agua

No Resuelto Esval No Respondió,. A parte de tener que comprar otro calefont, tenemos que bañarnos en otra casa, además lavar la ropa en casas de vecinos y lavanderías, tengo todas las boletas, van 4 meses malditos conchesumadres, van a tener que pagar por todos estos meses por nuestra mala calidad de vida, ya fui a la tv y vendrán nuevamente, tengo una hija de 8 años y estamos todos afectados por que bajaron la presión del agua. Necesito agua de calidad y en cantidad, eso dice la ley.