No He Recibido Respuesta

10 Marzo, 2022 - 10:05
No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, ya sea positiva o negativa lo mínimo es que den una, sobre todo si se preocupan de preguntar que sucedió con el.
  • Valdivia, Chile
  • 23, Febrero 2022

Etm Buses

Retraso de más de 40 minutos

SEÑORES etm buses

Buenas nochesRealice la compra de un pasaje desde la ciudad de Osorno a Valdivia para el día de hoy Miércoles 23 de Febrero a las 19.10 horas el cual salió con más de 40 minutos de retraso sin ningún tipo de explicación de parte de la empresa. Además se me era indispensable llegar el mismo día antes de las 21.00 horas por razones personales por lo que no pude seguir esperando y tuve que pedirle a alguien que me llevara hasta la ciudad y correr con todos los gastos asociados (bencina y peaje ida y vuelta) lo que es insólito siendo que uno requiere este servicio por puntualidad, Comodidad y Accesibilidad. Sumado a esto intente contactarme con la empresa llamando a los números que aparecen vía web para saber qué sucedía sin ninguna respuesta ya que su sistema al parecer no está interconectado y en la ventanilla la única solución era esperar porque al parecer tampoco sabían que sucedía.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me realicen la devolución el dinero del pasaje junto con los gastos asociados a transporte, específicamente bencina y peaje lo que bordea los $45.000 total ya que no es algo que yo como clienta hubiera hecho mal si no que la empresa fue quien falló.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Falsa publicidad

No Resuelto Sin Respuesta.. No e recibido ningún tipo de respuesta de parte de nadie.

ETM Buses - perdida de pasajes por mala informacion

Sernac No Resuelto Nulo. No se han contactado por ningún medio....no he tenido solución a mi reclamo

ETM Buses - Atraso con casi una hora de su horario de salida

Sernac No Resuelto Nada Resuelto Todavía. Todavia no me ha dado ninguna respuesta la empresa ETM

ETM Buses - sin recoger pasajero

Sernac No Resuelto Malo. Nadie se ha comunicado conmigo.

ETM Buses - No me dejaron subir al bus

Sernac No Resuelto Ninguna Resultado. 0 empatía, ningún tipo de compensación por el mal rato

ETM Buses - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

ETM Buses - Asiento mojado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

ETM Buses - No actualizaron la hora de salida del bus

No Resuelto Sigo Esperando Respuesta. Aún no responden a mi solicitud

ETM Buses - Bus Lleno De Baratas Y Bichos Al Interior Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de la empresa de buses ETM realmente indígnante que pasen estas cosas y no se reciba niuna respuesta por dicha empresa

ETM Buses - Falta de higiene

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no han realizado ninguna respuesta, ni acuso recibo de la información, desconozco si se habrá regularizado la situación ya que como menciono, la empresa no ha respondido nada

ETM Buses - Impuntuales

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera hicieron un descuento por el tremendo atraso

ETM Buses - Frecuencia Insoportable

Sernac No Resuelto Como Todo En Chile. Que falta de respeto que no se responda y se deje alguna notificación de una solución concreta. La frecuencia debe ser más eficaz a todas las personas que viajamos en transporte público.

ETM Buses - Asientos Malos

Sernac No Resuelto Nada Aún. Sin comentarios