No He Recibido Respuesta

10 Marzo, 2022 - 10:05
No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, ya sea positiva o negativa lo mínimo es que den una, sobre todo si se preocupan de preguntar que sucedió con el.
  • Valdivia, Chile
  • 23, Febrero 2022

Etm Buses

Retraso de más de 40 minutos

SEÑORES etm buses

Buenas nochesRealice la compra de un pasaje desde la ciudad de Osorno a Valdivia para el día de hoy Miércoles 23 de Febrero a las 19.10 horas el cual salió con más de 40 minutos de retraso sin ningún tipo de explicación de parte de la empresa. Además se me era indispensable llegar el mismo día antes de las 21.00 horas por razones personales por lo que no pude seguir esperando y tuve que pedirle a alguien que me llevara hasta la ciudad y correr con todos los gastos asociados (bencina y peaje ida y vuelta) lo que es insólito siendo que uno requiere este servicio por puntualidad, Comodidad y Accesibilidad. Sumado a esto intente contactarme con la empresa llamando a los números que aparecen vía web para saber qué sucedía sin ninguna respuesta ya que su sistema al parecer no está interconectado y en la ventanilla la única solución era esperar porque al parecer tampoco sabían que sucedía.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me realicen la devolución el dinero del pasaje junto con los gastos asociados a transporte, específicamente bencina y peaje lo que bordea los $45.000 total ya que no es algo que yo como clienta hubiera hecho mal si no que la empresa fue quien falló.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.