Nadie Se Hace Cargo

4 Julio, 2023 - 11:42
Al día de hoy no me han llamado, tampoco me han devuelto correo, tampoco me contactaron por el reclamo dejado en el libro en Pto Mont , lamentablemente los usuarios tenemos un tremendo muro, donde nuestra voz no se hace escuchar. En cambio la delincuencia tiene y sigue seguirá teniendo todo a su favor , porque en mi caso la empresa hace oídos sordos y a mi personalmente me ignoró del día 1, cuando avise en el mismo bus al auxiliar que me habían robado.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 24, Junio 2023
Sernac

Etm Buses

***o dentro del bus

SEÑORES etm buses

El día martes tome bus en Pto Mont, y en la P. de V. me sacaron la mochila , luego al darme cuenta le aviso al auxiliar quien sin mirarme dice “no se responde por robos en el bus’, (y eso fue toda su respuesta) al llegar a Concepción quise avisar o buscar ayuda en la venta de pasajes (no tiene oficina atención cliente), donde me dicen que debo hacer el reclamo en Pto Mont, porque all compre los pasajes , el día viernes viaje a Pto Mont y no tuve ninguna recepción , donde me dan un correo y un número donde además agrega “ojalá le contesten” , ninguna empatía, sentí que me cerraron la puerta en la cara, mi mochila llevaba mi computador entre otras cosas que son esenciales para mis estudios. la empresa evade toda comunicación con el pasajero a la hora que un usuario del transporte solicite ayuda, no existe ningún protocolo, ningún ánimo de ayudar. Deje constancia del robo en PDI, esto no puede pasar desapercibido, no se puede normalizar , cosa que la empresa ya ha dado por echo y se escuda en que no es su responsabilidad. Deje reclamó en el libro de oficina en Pto Mont , nadie aún me llama, aunque me dijo el joven en la venta de pasajes que igual se podrían demorar en ver el reclamo. Pienso (y no quisiera que fuera así), que el auxiliar se dio cuenta y simplemente lo ha normalizado, porque en ningún momento trató de ayudarme o contener mi angustia con alguna palabra.. la empresa no tiene un protocolo para sus clientes en caso de robo, tampoco tiene a sus trabajadores preparados para responder y dar una respuesta a sus pasajeros que me pueda dar una cuota de tranquilidad y claramente menos preparado esta para evitar que sus pasajeros sufran robos en el transcurso de su viaje, todo lo contrario, me sentí vulnerada.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de mis pertenencias,
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados