- San Pedro de la Paz, Chile
- 24, Junio 2023
- Número: 976039
Sernac ***o dentro del bus
PRESENTE
El día martes tome bus en Pto Mont, y en la P. de V. me sacaron la mochila , luego al darme cuenta le aviso al auxiliar quien sin mirarme dice “no se responde por robos en el bus’, (y eso fue toda su respuesta) al llegar a Concepción quise avisar o buscar ayuda en la venta de pasajes (no tiene oficina atención cliente), donde me dicen que debo hacer el reclamo en Pto Mont, porque all compre los pasajes , el día viernes viaje a Pto Mont y no tuve ninguna recepción , donde me dan un correo y un número donde además agrega “ojalá le contesten” , ninguna empatía, sentí que me cerraron la puerta en la cara, mi mochila llevaba mi computador entre otras cosas que son esenciales para mis estudios. la empresa evade toda comunicación con el pasajero a la hora que un usuario del transporte solicite ayuda, no existe ningún protocolo, ningún ánimo de ayudar. Deje constancia del robo en PDI, esto no puede pasar desapercibido, no se puede normalizar , cosa que la empresa ya ha dado por echo y se escuda en que no es su responsabilidad. Deje reclamó en el libro de oficina en Pto Mont , nadie aún me llama, aunque me dijo el joven en la venta de pasajes que igual se podrían demorar en ver el reclamo. Pienso (y no quisiera que fuera así), que el auxiliar se dio cuenta y simplemente lo ha normalizado, porque en ningún momento trató de ayudarme o contener mi angustia con alguna palabra.. la empresa no tiene un protocolo para sus clientes en caso de robo, tampoco tiene a sus trabajadores preparados para responder y dar una respuesta a sus pasajeros que me pueda dar una cuota de tranquilidad y claramente menos preparado esta para evitar que sus pasajeros sufran robos en el transcurso de su viaje, todo lo contrario, me sentí vulnerada.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de mis pertenencias,
Autor: D.V.