- La Unión, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017765
Mala calidad del servicio y personal de bus
PRESENTE
Vengo hacer presente mi siguiente reclamo en contra la empresa de ETM . El domingo 18/02 del presente año, compre un pasaje desde Puerto Montt hacia la Union en el horario de las 21:00 horas. Por temas de congestion vehicular (taco) y para no llegar tarde al terminal de buses,me dirigí a paradero de carretera, con el fin, de no perder el bus por temas de horario. Hice parar el bus apenas vi que venia acercándose, no paro, paso de largo. Como era el ultimo bus de ese día hacia mi destino, tuve que viajar en vehiculo particular hasta Puerto Varas para alcanzarlo en la parada siguiente del terminal de dicho lugar.Una vez allí me subí al bus y le consulte de forma educada porque no paro en el paradero si me vió y el conductor de nombre Gastón Otarola Morales enojado y de mala forma me respondio que ellos no hacian paradas en ningun lado, a falta de eso, me trato con garabatos y expresion verbal vulgar, solo por consultar y exponerle la situación que comento anteriormente. No obstante como necesitaba llegar a mi lugar de destino me dirigi a mi asiento el cual tenia reflejado en el pasaje comprado.Luego de aquello, se dirigi el auxiliar para verificar compra de mi pasaje y al igual que el conductor enojado y con mala actitud me arrebata el pasaje de forma agresiva, a lo cual, le dije que cual era su problema, que no era forma de dirigirse a uno como pasajera y me tira el pasaje sin alguna respuesta, le indique el lugar en el cual me bajaria, a lo cual, una vez llegando no me avisa, paso de largo del cruce unos metros, menos mal me percaté. Como se puede percibir en mi reclamo, no pudo haber sido la peor experiencia como usuaria. Es por eso que dejo este reclamo, contra la empresa para que tomen medidas de su personal y el trato con el pasajero u usuario, uno paga por un servicio y espera sea bueno y de calidad. Aparte tuve que cancelar una carrera particular mas los peajes de esté, sumando el pasaje del bus y los malos ratos.La patente del bus es la siguiente SWKK-32 para que tengan precausion con el conductor y auxiliar. Espero obtener alguna respuesta a este reclamo por ultimo, por el mal rato, y el gasto aparte que tuve que hacer por gente poco criteriosa, empatica y encima mal educada.Cordialmente;Barbara Martinez.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y me devuelvan el valor del pasaje y tomen medidas correctivas con su personal.
Autor: B.M.