Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

No Resuelto

27 Noviembre, 2023 - 16:38
Se han demorado mucho y aún no tengo respuesta
  • Casablanca, Chile
  • 14, Noviembre 2023
Sernac

Evercrisp

La cantidad de producto en los paquetes es nefasta esta rellena de aire.

SEÑORES evercrisp

Mi reclamo está echo en base a que soy un cliente frecuente de este producto, encuentro que es una falta de respeto a las personas porque uno compra el producto para pasar un buen tiempo con amigos o familia comiendo algo rico y al abrir el paquete uno se encuentra solo con aire y dos miseras papas a lo más cinco.Encuentro que deberían solucionar ese problema recurrente que tienen porque no es solo en los paquetes de papas sino que en todos los productos que venden hay carencia de ellos en su interior.Exijo una pronta solución al problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica una compensación por el mal rato que hace pasar
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Me compré un dorito, estaban con olor a descompuesto y con menos de la mitad como tanto?

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Solución. Solo espero que me respondan pronto.

Evercrisp - Me salió un producto de color extraño

Sernac No Resuelto No Solucionado. No mandaron ninguna respuesta del producto
0 tolerancia

Evercrisp - Bolsa en mal estado

Sernac No Resuelto Bolsa Y Producto En Mal Estado. Bolsa de doritos dinamita sabor ají y limón cortada a la mitad, mal sellada por parte interior y exterior con una cinta, la cual provocó que el contenido del producto se encontrará en mal estado.

Evercrisp - Me salio un pedazo de papel en el cheetos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta de parte de evercrips

Evercrisp - Papas lays Artesnas con sal de mar en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto quiero soluciones de su pésimo servicio gracias

Evercrisp - Compre unas ramitas de queso y no tenian mucho queso

No Resuelto Ninguno. No obtuve ninguna solución

Evercrisp - Ramitas sin sal sin queso con humedad y causante de malestar fisico

No Resuelto No Solucionado. Hemos esperado todo este tiempo algún tipo de solución, compensación o retribución, esperamos atentamente y a la brevedad

evercrisp1 - cobro de premio

No Resuelto No,.nada. Nadie se ha comunicado conmigo para solucionar este tema y el dinero nunca llegó a mi cuenta.
Me.siento decepcionada y engañada por estos concursos.
Voy a tener que escalar mi reclamo al.sernac

Evercrisp - mal estado del producto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme una explicación o solución.

Evercrisp - pelo en un cheezels

Sernac No Resuelto No Resuelto. esperando alguna respuesta todavía

Evercrisp - Producto en mala condición

Sernac No Resuelto Nada. Cero respuesta

Evercrisp - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ninguna respuesta por el producto en mal estado

Evercrisp - Ramitas de queso sin fecha de vencimiento

No Resuelto No Resuelto. nunca me respondieron y no me dieron ni una solución