• Puente Alto, Chile
  • 11, Octubre 2022

Expreso Norte

Cobró indebido y descarado .

SEÑORES expreso norte

Hola el día de hoy teniendo pasajes de stgo a serana porte por la línea expreso norte quien en su ventanilla de atención me indican que puedo llevar mi bicicleta pagando un sobre equipaje ( siempre viajo en bici en distintas flotas y no pago más de 5 mil , siendo este el valor más alto )acepte pensado en mis experiencias anteriores , llegó al bus y me acerco al auxiliar quien de inmediato me dice q le debe preguntar al chófer , voy a hablar con el chófer y me dice que el auxiliar ve los precios , entonces vuelvo a hablar con el y me dice q me puede cobrar 15 mil , a lo cual le digo pero como es tanto el descaro , me están cobrando más de lo q costo mi pasaje (13 mil)Entonces llamo al chófer y entre los dos me decían q no hay nada q hacer , bien molesto hable con la señorita q me venio el pasaje que justo estaba resiviendo estos a la entrada del bus , y tampoco me da solución , al final volví a hablar con el auxiliar le dije q solo tenía 5 mil en efectivo y q arriba le podría transferir 5 más , se quedo tranquilo y me dejó subir la bici , una vez arriba llegó de inmediato a qué le realizará la transferencia , no le dió comprobante no me dijo nada más , tengo muchas dudas sobre dónde van esos montos . Obviamente a él le transferí a su cuenta , pero me.parecen muy mal q tengan q cobrar y aserse los desentendidos . Pésimo servicio y chófer más encima elimina información satelital que deberían indicar velocidad y datos del chófer .nunca más me subo a esta red de ****a , *******s .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Inventigacion de los que cobran de más y dónde van a parar esos montos . También devolución de mi dinero por cobro indebido ya q si cumplía con los requerimientos para subir . Siendo q mi equipaje equivalen a 130 cm3
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central