- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2014
- Número: 309007
Falta de personal en sucursal mall plaza copiapó
PRESENTE
Fuimos a la recién inaugurada tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de mall plaza Copiapó el fin de semana después de Navidad y nos encontramos graves deficiencias en su atención:1. Los probadores y las cajas en gran parte de los sectores se encontraban cerradas.2. Existía una evidente Falta de personal para las consultas en el sector que visitamos que era ropa mujer. No habían vendedoras en las secciones para hacer consultas de precios y tallas y tampoco en la zona de probadores donde la gente entraba sin q se revisara el número de prendas (el lado positivo).3. Finalmente cuando llegamos a "la caja disponible", tuvimos problemas con la gift card entregada por SEGUROS FALABELLA. Después de esperar 30 minutos en búsqueda de la solución, nos indicaron que la tarjeta era necesario validarla, aunque en el correo sólo se indicaba que debía llevarse impresa. Para empeorar la situación, la única persona q supuestamente validaba tal tarjeta llegaba a las 17:00. Estamos aún esperando a esa persona para poder realizar la compra. Llevamos una hora sólo en el trámite del pago. Ellos argumentan que en los weekend no tienen personas de reemplazo. Esperamos que esta multitienda se haga cargo de sus deficiencias y mejoren la atención al cliente.
Autor: K.M.