- La Reina, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308928
Irresponsabilidad y negligencia en ventas
PRESENTE
Compré un comedor el 16 de noviembre. Pague el "armado" ($32.000), para asegurar una buena instalacion. El 27 de noviembre (11 dias despues), la empresa Mayday (por encargo de Falabella), despues de varios intentos por apurar, envió un maestro a armar. Las sillas quedaron sueltas, la mesa (extendible) quedo imposible de extender. Vino un supervisor y constato las fallas de fabrica. Personal sin competencias ("chanta"?). Pedimos cambiarlo y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos dice "no hay stock".Seguidamente, ante la imposibilidad "problema impuesto al cliente", no pudimos cambiarlo. La unica solucion anular la compra. Naturalmente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debe retirar el producto (ya facturado, en el extremo de la frescura), enviar a desarmarlo y luego a retirarlo (en operaciones distintas y distantes).Vinieron a retirarlo un par de veces y como "no estaba desarmardo", no se lo llevan. El desarmado ya era responsabilidad de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (con un call center en Peru, (¿podemos usar el lenguaje corriente de Chile?).Finalmente, el 23 de diciembre (38 dias despues) alguien de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vino a retirar el comedor.Fuimos a lo menos 4 veces al la tienda de Falabella, llamamos unas 15 veces y nunca, nunca, nadie se hizo resposable.Al dia de hoy, ya se lo llevaron. Seguramente ahora "me descontaran" graciosamente el cargo a mi cuenta. ¿Quien se hace cargo?. Lo pasamos mal. ¿Este es el tipo de empresas-empresarios de este Pais?. ¿Ellos se oponen a reformar?. Una frescura de marca mayor. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella igual que varios empresarios de este Pais, nos tienen atrapados.P.D.: Hicimos el reclamo en el sernac (¿..?)
Autor: J.I.