- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308839
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
Hace un par de semanas compré un producto de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que fue regalo de navidad de mi esposa. Hoy ella decidió estrenarlo y apenas sacarlo de la caja y conectarlo nos percatamos que no funcionaba. De inmediato lo volvimos a colocar en su caja y fuimos a la oficina de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera Center. Una vez allá pedimos el cambio del producto, y nos mandaron a una fila de servicio al cliente, donde la atención era extremadamente lenta y deficiente, nos tuvieron 45 minutos haciendo fila y el muchacho que nos atendió (que poco sabía del tema) nos dijo que el producto tenía que ir a revisión y eso demoraba 21 días hábiles. Al ser eso inaceptable pedí hablar con su jefa, quien después de alegar bastante nos dio un ticket de cambio. sin embargo, el producto que compramos no estaba disponible en la tienda y tuvimos que llevar uno de mayor valor y menor calidad para no perder el dinero, pues se negaron a devolvernos lo pagado. Totalmente inaceptable.
Autor: F.F.