- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2014
- Número: 308983
Servicio tecnico
PRESENTE
mi reclamo es el siguiente el 27/7/2014 en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall arauco maipu compre un notebook marca packard bell modelo ente69BM-644 lo cual estaba en oferta en $239.000 todo bien hasta el dia 19/08 que tuvo facha porque no se podia conectar a internet 15 dias despues se me hizo entrega del producto todo bien, hasta el dia 30/10 donde la pantalla se fue a negro lo lleve nuevamente 15 dias mas espere me lo entregaron iba bien hasta el dia 8 de diciembre que la pantalla nuevamente se fue a negro, llame a la packard bell, ya que son solo 3 meses de garania en tienda la señorita que me atendio por telefono me dijo que fuera nuevamente a la tienda para ver que solucion me daban y si no obtenia solucion tenia que ir yo al servicio tecnico de la packard bell a lo cual conteste que ya estaba aburrida no tenia ni tiempo para ir. Ese mismo dia fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nueamente y exigi la anulacon de la compra ya que el notebook se volvio literalmete un "cacho" le dije al hico de servicio al cliente que ni siquiera estaba exigiendo uno nuevo sino simplemente la anulacion de la compra lo cual el me dijo que la unica solucion que me daban era enviarlo nuevamente al servcio tecnico o que yo misma fuera a la packard bell. En resumen estoy pagando un notebook que no ocupo porque esta con fallas y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me da ninguna solucion que no sea enviarlo al servicio tecnico. Se supone que yo compre un notebook en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y ellos tienen que arreglarme el problema, no que yo este para aca y para alla con el notebook no tengo tiempo
Autor: C.S.