• Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Servicio tecnico

SEÑORES falabella

mi reclamo es el siguiente el 27/7/2014 en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall arauco maipu compre un notebook marca packard bell modelo ente69BM-644 lo cual estaba en oferta en $239.000 todo bien hasta el dia 19/08 que tuvo facha porque no se podia conectar a internet 15 dias despues se me hizo entrega del producto todo bien, hasta el dia 30/10 donde la pantalla se fue a negro lo lleve nuevamente 15 dias mas espere me lo entregaron iba bien hasta el dia 8 de diciembre que la pantalla nuevamente se fue a negro, llame a la packard bell, ya que son solo 3 meses de garania en tienda la señorita que me atendio por telefono me dijo que fuera nuevamente a la tienda para ver que solucion me daban y si no obtenia solucion tenia que ir yo al servicio tecnico de la packard bell a lo cual conteste que ya estaba aburrida no tenia ni tiempo para ir. Ese mismo dia fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nueamente y exigi la anulacon de la compra ya que el notebook se volvio literalmete un "cacho" le dije al hico de servicio al cliente que ni siquiera estaba exigiendo uno nuevo sino simplemente la anulacion de la compra lo cual el me dijo que la unica solucion que me daban era enviarlo nuevamente al servcio tecnico o que yo misma fuera a la packard bell. En resumen estoy pagando un notebook que no ocupo porque esta con fallas y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me da ninguna solucion que no sea enviarlo al servicio tecnico. Se supone que yo compre un notebook en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y ellos tienen que arreglarme el problema, no que yo este para aca y para alla con el notebook no tengo tiempo
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Falabella - Mienten al decir que recibí el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella no resuelve el problema

Seguros Falabella - Seguro que no he contratado

Resuelto Me Devolvieron Lo Descontado. me hicieron devlucion del monto descontado, y se anulo la poliza del seguro

Falabella - No han entregado refrigerador.

Resuelto Cancelamos La Compra Nos Devolvieron El Dinero.. Una semana de llamados y generacion de tickets de reclamo, no condujeron a la entrega del refrigerador. Cancelamos la compra y concurrimos a la tienda donde lo compramos y nos devolvieron el dinero.

Seguros Falabella - Bonificación impaga

No Resuelto Aún No Me Pagan. Es asqueroso como juegan con el tiempo de la gente hacen requerimientos y cuando llega fecha piden prorroga

Falabella - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Negativo. Después de varias veces de haberme comunicado con falabella hasta el día de hoy a un día de pago de mi facturación no hay resultado positivo de mi reclamo. A esto agrego que me lo están cobrando el producto este mes en mi facturación

Falabella - Producto dañado y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en a través de este portal sin respuesta, por lo que tuve que hacer un reclamo formal en el Sernac y al momento estoy a la espera de alguna respuesta.

Falabella - Falsa entrega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Tengo Una Respuesta Favorable. Presenté el reclamo al sernac. Pero ellos en definitiva no hacen mucho, en otras palabras no hacen nada

Evita Falabella
Prefiere Abcdin