El dia 07 de abril del 2015 hice una Compra por Internet de una bicicleta Bianchi Aro 26 city colour , por la cual pague el envió para el día Jueves 09/04 con un valor de $6990 ; al verificar en la pagina web el seguimiento de mi despacho me doy cuenta que la Compra venia con retraso , por esto llamo al 6003805000 para que me indicaran que es lo que estaba sucediendo con mi Compra , ahí la ejecutiva me indica que la bicicleta no había pasado por "Calidad" y que dentro de un plazo de 48 horas una "ejecutiva" se comunicaría conmigo para recién darme esta información ya que ella no podía hacer nada .Nunca recibí la llamada ese día por ende mande un email a
[email protected] para que me pudieran ayudar , por el cual taampoco tuve una respuesta , insistente , volví a llamar al call center donde otra ejecutiva me indica que el problema es que no había stock de la bicicleta , OSEA me vendieron una bicicleta que no tenían en stock , furiosa le indico que me dirigiría al sernac a hacer mi reclamo , y la respuesta de la ejecutiva fue " Valla, a mi eso no me afecta" ; que gran ayuda.Ya el día viernes volví a llamar para que me indicaran el nombre de la ejecutiva que se tenia que comunicar conmigo la cual se llamaba Giselle Valdebenito , y ella estaba a cargo de mi requerimiento ; me dijeron que en unas horas se comunicaría conmigo para arreglar la situación y darme una respuesta satisfactoria , llamo esta ejecutiva solamente para indicar que ya había stock de la bicicleta y que me llamaría en unos minutos para indicarme la nueva fecha de entrega ; COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ .Ya hoy domingo 12 de abril aun no llega la bicicleta , fui al sernac y tienen un plazo de 25 días hábiles para que un ejecutivo se haga cargo de mi caso , COMPLETAMENTE INSÓLITO .Al solicitar que por lo menos no me cobren el costo de envió , porque no se entrego en la fecha de compromiso , se hacen los tontos con respuestas estúpidas.Lección : JAMAS VOLVER A COMPRAR ONLINE EN TIENDA FALABELLA
Autor: C.V.