- Providencia, Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323508
Sin devolucion
PRESENTE
Copio el mismo reclamo que le acabo de escribir a la empresa:Muy buenas tardes, Escribo porque durante el mes de marzo compré un futón que se rompió en poco tiempo. Apenas a pasado un mes desde que me lo entregaron y ya está roto. El problema es que llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para buscar una solución y me atendió una persona que definitivamente no era chilena, por lo que no entendía nada de lo que yo le decía; la conversación con esta mujer duró casi 30 minutos para resolver que el retiro de mi producto se realizaría de lunes a viernes, cosa que yo se que no es cierta, pero al decírselo a la ejecutiva, me cuenta que "acaban de cambiar las políticas" (creo que compre el futón en marzo, mi compra debería estar regida por las normas de marzo ¿o no?)lamentablemente yo trabajo de lunes a viernes y no puedo "pedir permiso", como sugirió la señorita del call center, para esperar un día entero a que vayan a buscar un futón a mi casa.Les ruego que por favor me entreguen una solución o que, al menos, me envíen un correo electrónico que indique claramente donde se estipula que el retiro por servicio técnico es de lunes a viernes y el día que recibí esa información.Ademas de todo esto, pedí hablar con un supervisor con quien no me pasaron por más que insistí. Hoy iré presencialmente a Falabel. Dudo que encuentre respuestas, pero voy a hacer el intento.Realmente no puedo estar presente un día de semana de 9 a 21 en mi casa, solo puedo hacerlo el día sábado y si esto no se va a cumplir, quiero devuelta mi plata, que reparen mi compra o que me entreguen un nuevo producto en buenas condiciones.Me siento realmente estafada y espero que entiendan el descontento y la impotencia que siento al darme cuenta que, no pudiendo renunciar a mis responsabilidades, ustedes se quedan con la plata de mi bolsillo y yo con un producto roto.Espero que puedan compensarme por este tremendo mal rato.Desde ya Muchas gracias por su atención.Quedo más que atenta a su respuesta,
Autor: F.P.