Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Abril 2015
  • Número: 323508

Falabella

Sin devolucion

SEÑORES falabella

PRESENTE


Copio el mismo reclamo que le acabo de escribir a la empresa:Muy buenas tardes, Escribo porque durante el mes de marzo compré un futón que se rompió en poco tiempo. Apenas a pasado un mes desde que me lo entregaron y ya está roto. El problema es que llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para buscar una solución y me atendió una persona que definitivamente no era chilena, por lo que no entendía nada de lo que yo le decía; la conversación con esta mujer duró casi 30 minutos para resolver que el retiro de mi producto se realizaría de lunes a viernes, cosa que yo se que no es cierta, pero al decírselo a la ejecutiva, me cuenta que "acaban de cambiar las políticas" (creo que compre el futón en marzo, mi compra debería estar regida por las normas de marzo ¿o no?)lamentablemente yo trabajo de lunes a viernes y no puedo "pedir permiso", como sugirió la señorita del call center, para esperar un día entero a que vayan a buscar un futón a mi casa.Les ruego que por favor me entreguen una solución o que, al menos, me envíen un correo electrónico que indique claramente donde se estipula que el retiro por servicio técnico es de lunes a viernes y el día que recibí esa información.Ademas de todo esto, pedí hablar con un supervisor con quien no me pasaron por más que insistí. Hoy iré presencialmente a Falabel. Dudo que encuentre respuestas, pero voy a hacer el intento.Realmente no puedo estar presente un día de semana de 9 a 21 en mi casa, solo puedo hacerlo el día sábado y si esto no se va a cumplir, quiero devuelta mi plata, que reparen mi compra o que me entreguen un nuevo producto en buenas condiciones.Me siento realmente estafada y espero que entiendan el descontento y la impotencia que siento al darme cuenta que, no pudiendo renunciar a mis responsabilidades, ustedes se quedan con la plata de mi bolsillo y yo con un producto roto.Espero que puedan compensarme por este tremendo mal rato.Desde ya Muchas gracias por su atención.Quedo más que atenta a su respuesta,
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Evita Falabella
Prefiere Abcdin