- Peñaflor, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324144
Pasaje con nombre mal escrito
PRESENTE
Viaje de Reserva N° 2315072. Rut: 4.347.xxx-xYO Hugo Graziani Gallardo,el dia 21 Abril del 2015 , hice una reserva por Internet de dos pasajes a Sao Paulo,El ejecutivo fue Don Claudio Gago, quien de inmediato me advirtió que el dia 22 estaría ausente de su Oficina.; pero podía ir a cancelar a la Sucursal de Mall Plaza Sur, en donde me di cuenta que el Nombre de mi señora estaba mal escrito en el pasaje. decía :IVOONE debiera decir IVONNE, en esa Sucursal me han dicho que el Sr.Claudio Gago me debiera de hacerme la "modificación correspondiente ",por lo que telefónicamente lo solicite , el dia 22 de Abril del 2015, no se encontraba el Sr.Gago , y fui atendido por don Ricardo Echeverria , quien QUEDO de enviarme al otro dia por Mail la modificación en los pasajes.Esto NO ocurrio y el dia 23 de Abril aprox. a las a 15 horas lo llame a don Claudio Gago pero no se encontraba otra vez , fui atendido por la Señorita Marcela Araya, quien hasta se MOLESTO por estar solicitando este tipo de Cambio, y me puso en contacto con Don Ricardo Echeverria , a quien todavía esperaba me diera una respuesta; me ha dicho que este despacho de los Pasajes corregidos no lo hará , pues no corresponde, y en reemplazo le solicite me hiciera llegar a quien podría recurrir en caso de tener algún problema , me lo hizo llegar un mail en donde , me indica que el ejecutivo para agencias de Sky don Ivan Capetanópulos " ingresó una notificación en la reserva".Yo hice una consulta a SKY por mi cuenta y me han dicho : en los viajes Internacionales los pasajes no pueden tener este tipo de errores".El Vuelo será el dia 05 de Mayo del 2015 y el regreso el dia 15 de Mayo del 2015, por lo que Uds. verán , que mi reclamo es muy antipado. De tener algún contratiempo en el viaje , espero no desconocer las responsabilidades que le corresponda a "viajes Falabella"
Autor: H.G.