- Valparaíso, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339931
Error en envio de talla y no responden
PRESENTE
El día 11 de Agosto compré una blusa por Internet con despacho y retiro en tienda, el producto llegó con talla equivocada y nadie se hizo cargo del problema, en la tienda me dan la solución de hacer nota de crédito, pero esto no corresponde, ya que lo que deberían hacer es enviarme la talla correcta ya que fue un Error de la empresa al enviar una talla cambiada.. Hablé con supervisor Oscar Arias de call center y no fue capaz de dar una solución al problema, aludiendo que al ser retirada en la tienda, ahora era responsabilidad de ésta darme una solución, pésima atención por parte del call centerAdemás en la sucursal no existe el producto que compré, por lo que en estos momentos me encuentro con el producto sin poder ser utilizado, y sin respuesta de FALABELLA.Considero que ésto es un abuso por parte de las empresas, se equivocan ellos y nosotros los clientes somos quienes tienen que pagar sus errores, debería haber mayor regulación en estos casos, ya que hacen lo que quieren y nadie les dice nada.
Autor: C.C.