Resuelto

Devuelven El Dinero

13 Enero, 2016 - 22:53
Contenta con el desenlace, sin embargo, abrumada por el SAC en tiendas.
  • Curicó, Chile
  • 26, Diciembre 2015

No devuelven dinero

SEÑORES falabella

El día 29/10 compré por internet una mochila para notebook con retiro en tienda en la sucursal de Curicó.Cuando acudí a tienda el dpia 07/11 la mochila no apareció y me aseguraron que sería reembolsada en mi cuenta en 15 días., me entregaron una copia de su sistema donde dice : obs.- supera el tiempo de retiro y asignan el estado "TOTAL ENTREGA el día 04/11/15 .Hasta el día de hoy no recibí ningún reembolso y en la tienda me dan soluciones como "llame al call center" o "espere" .... TOTALMENTE DEFRAUDADA
Autor: T.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero, nadie me da una solución ni mi devolución

Falabella - No Suben El Producto

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron. La única solución era devolverlo, y no dieron ninguna solución.

Falabella - Descuento no aplicado

Sernac No Resuelto Ninguna. Ninguna, no se han dado ni por aludidos.

Fallabella - Estafa compra de casas para perros

No Resuelto No Resuelto. NUNCA MÁS COMPRO POR FALLABELLA, SON LENTOS EN ENTREGAR, ENTREGAN LAS COSAS CON PIEZAS FALTANTES Y SON MUY CARETOS, COMPRE LAS MISMAS CASAS POR MERCADO LIBRE ME LLEGARON A LOS 3 DÍAS Y CON ENVÍO GRATIS, ME AHORRE MÁS DE 30 MIL PESOS POR MERCADO LIBRE, DOS CASAS ME SALIERON POR 109 MIL PESOS, MUY BIEN EMBALADA Y COMPLETAS, VERSUS FALLABELLA, SE DEMORAN CASI UN MES, LLEGARON CON PIEZAS MENOS, MUY MAL EMBALADAS Y ME SALIÓ 144 MIL PESOS, UDS. SON UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS, NUNCA MÁS EN LA VIDA CON FALLABELLA, AHORA TENGO MERCADO LIBRE, IGUAL TUVE Q ARREGLAR LAS CASAS Q DE FABRICA ESTÁN MAL HECHAS, PERO CON UDS. GASTE 70 MIL PESOS DE MÁS COMPARADO CON MERCADO LIBRE, SON UNOS LADRONES!!

Falabella - Incumplimiento del contrato de garantía extendida

No Resuelto No Resolvido. Nadia me contactó

Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que Me Devolvieron El Dinero Y No Me Respetaron La Oferta Del Producto. Quiero que me respeten el el precio y me vendan el parlante al precio que lo compre

Falabella - No envian la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Al final cancelaron la compra, lo positivo fue que me devolvieron el dinero de manera inmediata.

Falabella - Cancelación de producto sin aviso

Resuelto Si. Devolución de dinero

FALABELLAabella - Cancelaron Compra

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y tampoco me reembolsan mi dinero

Falabella - No devolución de monto de compra no recibida

No Resuelto Sin Resyltado. No hay nada nuevo

Falabella - Pedido no llega

Resuelto Se Canceló Pedido. Por parte Falabella al no dar solución a la entrega de los productos, resolvió anulando el pedido y los cobros de respectivos de este.

Falabella - Producto entregado no corresponde

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables. La respuesta fue que no corresponde cambio

TIENDAS falabella - El guardia me pide la boleta a la salida de tienda .

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Buenos días solo diré que no saben cuidar a los clientes fue una situación super incomoda la que me hiso pasar este tipo siendo que soy clienta no volveré a renovar tarjeta.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin