El 03 de Diciembre 2015, compré un freezer con Boleta 444929230, con entrega "Confirmada" para el 10.12.2015, lo cual no se cumplió.lamentablemente nadie de Falabella, llama para informar la no entrega y el cambio de fecha.Este camo de fecha provoca problemas por que se debe coordinar para que todo el dia esté alguien en casa por que su horario de entrega puede ser entre las 10.00 hrs y las 21.00 hrs.Al llamar el dia 11.12.2015. llamo al teléfono de Venta telefónica, servicio al cliente, para exigir una explicación y me comunico con call center de Perú y hablo con Reinaldo Ramos , el que no da ninguna solución y me insiste que la Sra. Gabriela Albornoz, se comunicaría conmigo, cosa que tampoco ha sucedido.Ahora, quien responde por el cambio de fecha de entrega y la molestia que provoca no moverse de la casa esperando la entrega...pero para facturar y cobrar avisan de inmediato.Llamo a las personas a NO COMPRAR bajo esta modalidad y menos en esta tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que unilateral mente cambian la fecha de entrega sin aviso.AtentamenteAlex
[email protected]
Autor: A.V.