Evite
Paris
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7111

  Falabella.cl

Falabella.cl - No avisan cambio de entrega de productos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 11, December 2015, Número de Reclamo: 356496 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 03 de Diciembre 2015, compré un freezer con Boleta 444929230‏, con entrega "Confirmada" para el 10.12.2015, lo cual no se cumplió.
Lamentablemente nadie de Falabella, llama para informar la no entrega y el cambio de fecha.
Este camo de fecha provoca problemas por que se debe coordinar para que todo el dia esté alguien en casa por que su horario de entrega puede ser entre las 10.00 hrs y las 21.00 hrs.
Al llamar el dia 11.12.2015. llamo al teléfono de Venta telefónica, servicio al cliente, para exigir una explicación y me comunico con call center de Perú y hablo con Reinaldo Ramos , el que no da ninguna solución y me insiste que la Sra. Gabriela Albornoz, se comunicaría conmigo, cosa que tampoco ha sucedido.
Ahora, quien responde por el cambio de fecha de entrega y la molestia que provoca no moverse de la casa esperando la entrega...pero para facturar y cobrar avisan de inmediato.

Llamo a las personas a NO COMPRAR bajo esta modalidad y menos en esta tienda Falabella ya que Unilateral mente cambian la fecha de entrega sin aviso.

Atentamente

Alex vargas

[email protected]




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 164.77.195.5 el Viernes, December 11, 2015 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4