- Tiltil, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309913
Falabella on line la peor atencion del mercado
PRESENTE
Estimados, les comento que el dia 13 de Diciembre 2014, compre a traves de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella on Line una cama nido, con fecha de entrega 20 de Diciembre en El Quisco, hasta ahi todo bien, ya que antes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me cumplio con fechas de entregas en esta direccion.El dia 20 de Diciembre me traslado de Santiago hacia El Quisco para esperar la compra (horario de entrega entre las 9 y 21 hrs), siendo las 20:50 hrs, me llaman desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando que el producto no llegaria, ya que el transportista tenia problemas, solicite hablar con un supervisor y en ese momento me cortan la llamada.Me regreso a Santiago con la molestia de haber peridido todo el dia en la espera del producto.El dia 21 de Diciembre 2014 me llaman a las 10:45 AM y me indican que el producto se encuentra en ruta y que si lo puedo recibir ese dia, les indico que no estoy en El Quisco y dada la insistencia, di mi Ok. y me fui al Quisco, a esperar la Cama Nido, espero y espero a las 21 hrs, llamo al call center y me dicen que no tienen certeza que el producto llegue a lo que solciita la anulacion de la compra el dia 21, me dan 72 horas para la emision de la Nota de credito, pensando en que el dia Viernes 26 de Diciembre estaria emitida para pagar el estado de cuenta de la tarjeta y proceder a cerrarla.Bueno, hoy 05 Enero del 2015 aun no se emite la Nota de Credito y cada vez que llamo para preguntar en que esta, unos me dicen que se emitio y otros dicen que se esta revisando el caso.Hoy vence la fecha para pagar el estado de cuenta, sin la Nota de Credito no lo puedo pagar, ya que no me interesa tener credito disponible a futuro para para compras en esta tienda (fui a CENCOSUD, compre la cama y ya esta en mi casa), y seguramente me generara interes por mora, en fin. esto se llama sin verguenzas.Como dato fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Paruqe Arauco y me atendio Oscar Antonio Escobar (en su tarjeta indica Jefe de atencion al Cliente), me solicito un mail con todos estos datos, los cuales fueron enviado y al dia de hoy al igual que el Call Center, no entrega solucion.Segun estos datos, se ve que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hoy en dia ya no esta preocupado de su clientela si no de solo vender sin tener en concideracion la atencion al cliente.Lo unico que espero es que se genere la Nota de Credito y cerrar la famosa tarjeta.Jorge Lagos
Autor: J.L.