• Quillota, Chile
  • 14, Enero 2015

Falabella

Nota credito, post venta

SEÑORES falabella

El 2/12/2014 compré por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet una cocina y un refrigerador. Se coordinó la recepción de ambos productos para el sábado 06/12/2014. En la fecha acordada sólo me fue enviado el refrigerador, chequeo en página el estado del envío y se indicaba que la cocina había sido entregada, llamo a call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y una grabación me indica que debo llamar nuevamente el lunes.El lunes 08/12 llamo nuevamente y operadora me indica que efectivamente la cocina en el sistema aparecía como entregada el sábado 06/12, pero posterior a las 22:00 horas (el despacho tiene como hora tope las 21:00 horas). Le indico a operadora que no era efectivo, por lo que ella me informa que procederá a comunicarse con empresa de transporte para coordinar nueva fecha de recepción.El día miércoles o jueves 11/12 (no recuerdo bien las fechas) nuevamente llamo a call center para consultar cuándo sería la nueva fecha de entrega y me indican exactamente lo mismo que se me informó el lunes 08/12. Dado que no habían avances, solicité que anularan la compra de la cocina y que se me devolviera el pago por el despacho convenido (en la página te dan la opción de coordinar la fecha de despacho pero cancelando un diferencial). La compra la había realizado con tarjeta de crédito, por lo que se me informó que la Nota de crédito sería realizada en 30 días, pero que en 48 horas se comunicarían conmigo para confirmar.Pasaron los días y dado que no se contactaban conmigo, nuevamente llamé a call center, no recuerdo la fecha exacta pero fue la semana del 22/12. De nuevo se me indicó exactamente lo mismo que en la llamada del 02/12, es decir no había avances y al parecer no se había realizado la anulación de la compra. solicito hablar con supervisor u otra área para levantar el punto y se me comunica que no existía otra instancia para realizar mi reclamo. Operadora me informa que enviará correo a otro departamento, pero que no contaban con teléfono así que ellos se comunicarían conmigo en 24 horas. Pasaron más de 24 horas , el lunes 29/12 nuevamente llamo y como era de esperarse no habían avances ni solución. El 30/12 procedo a ingresar por página el reclamo por la pésima Post venta, el 31/12 me llama operadora para indicarme que habían recibido el reclamo y me informa que efectivamente no se había realizado la anulación de la compra y que el estado de mi reclamo era prácticamente el mismo que el 02/12; me indica además que me enviará correo personal para informarme de avances y que se encargará de darle pronta solución… Como era de esperarse no me llegó el correo, no se me ha informado de avances ni nada.Hoy 14/01/2014 nuevamente llamo a call center y el estado del reclamo es el mismo que cuando llamé el 02/12, CERO AVANCES. La operadora me indica que nuevamente enviará correo al departamento que supuestamente está viendo mi caso….OBSERVACIONES:Creo que en total llamé más de 10 veces al call center (en varias ocasiones me dejaron esperando y se cortó la llamada)No recuerdo la fecha exacta de las llamadas, pero efectivamente fueron en los plazos indicados
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias