- San Bernardo, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312380
Producto en mal estado
PRESENTE
El día 24 de diciembre del 2014 compre una polera la cual use esa misma noche me gusto mucho cuando la vi no confirme precio nada al lavarla a mano porque era polera blanca y de algodón me di cuenta que se enancho la verdad me disoluciones mucho porque me salio 12.990 el precio no era menor solo por una polera bueno me dirigí a la tienda para ver si me la podían cambiar y después de tanta burocracia me la cambiaron, pero nuevamente tuve problemas porque lo cambie por un short y un pantalón de color de la marca Sybilla la misma marca de la polera que anterior mente me había comprado, bueno al ponerme el pantalón nuevamente solo un día lo eche a lavar a la lavadora junto con la ropa blanca de mi hija y me doy cuenta que esta todo desteñido en la parte delantera y piernas del pantalón.nuevamente me dirijo a la tienda ubicada en mall plaza sur y busco a la supervisora la cual fue muy apática y descriptiva hacia a mi que yo no sabia lavar que le aplique cloro al pantalón lo cual era falso y le explique pero mis explicación no le importaron solo me dijo que era mi error.bueno la supervisora es Mery González jefe de ventas san Bernardocomo no tenia respuesta de parte de la supervisora le dije que me dirigiría con otra persona y yo busque el pantalón para ver si también tenia las mismas fallas y encontré el mismo pantalón con las mismas fallas y era nuevo se lo mostré a la supervisora y recién hay me firmo la autorización para el cambio pero ni siquiera una disculpa por todo el mal rato que nos hizo pasar y vergüenza solo creo que si uno se dirige con los supervisores es porque ellos tienen un mejor criterio y conocimiento de sus productos
Autor: J.Z.