- Puente Alto, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334164
No respuesta a garantia y negativa respuest gerente tienda hernán hernadez
PRESENTE
Quisiera expresar mi molestia ante la Negativa y mal servivcio que otorga una de las mas grandes tiendas del Pais que se jacta de dar uno de los mejores servicios a sus Clientes y más aún ofrecen garantias adicionales sobres sus productos los cuales no serán cumplidos posteriomente, aludiendo a cualqueir justifación y no asumiendo resposanbilidades sobre las garantias que ofrecen en "venta".Mi recalmo obedece a que presente el derecho a hacer uso de la Garantia de un producto "camara fotográfica" que compro mi señora el año pasado Agosto 2014 y aun con garantia, y que la Tienda PANASONIC partner de la Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (ambas coludidas en el mal servicio) denego la Garantia aduciendo que tenia un problema de golpe la camara, lo cual no es cierto, porque la camára fotografica no presenta ningun otro problema, solo que la tapa que tapa el "lente" no cierra completamente , lo que segun el técnico que la recepciono en servicio cuando se lleva para hacer uso de la garantia, informó que seguramente se cayo un resorte de esta.Adjunto correo enviado al Sr. Hernán Hernandez gerente de la Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Ahumada.Estimado Sr. Hernan Hernadez,Quisiera pedir vuestra intervención en la "NO" respuesta, negativa. rechazo de parte de uno sus Proveedores como es el caso de PANASONIC al no responder por la garantía de un producto que compro mi Sra. en Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella según consta en los documentos de Guía y Factura que acompaño con fecha de Agosto de 2014, en este caso el Servicio Técnico de Panasonic argumenta que la cámara tuvo un "golpe en el lente" lo que no es cierto, porque si este fuese el caso la máquina presentaría daños mayores y notorios, lo que estamos reclamando como garantía y que si debe responder el servicio de Garantia de la marca es : La tapa que cubre el lente no cierra completamente, por lo que el lente que realmente interesa y que no presenta ningún problema, quede cubierto de manera que cada vez que se use , al cerra la máquina la tapa electrónica que trae la cámara cubra el lente.En base a los antecedentes descritos solicito vuestra gestión para dar solución a un problema que claramente queda de manifiesto que es una falla de alguna pieza que no esta funcionando bien al interior de la maquina que no permite el cierre de manera normal.Desde ya mis agradecimientos y quedo atento a respuesta que estoy seguro dara solución a mi problema y evitar reclamos al sernac lo que estoy seguro no es necesario dado el prestigio de vuestra Tienda y a la fidelización que tiene Fallabella con sus clientes que han permanecido añor comoclienets, como es mi caso.
Autor: F.M.