- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332242
Despacho
PRESENTE
El día martes 16 de junio en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Mall Plaza Vespucio se efectúa compra de una computador modelo ACER R3-431T-P7FV/P89B PD 4 500 14*, Numero de SKU 4257621, el cual no contaban con stock en la tienda por ende la venta estaba asociada a un Despacho por un monto de $ 7.900 la orden de Despacho es la numero 12125702608 este computador debería haber sido entregado el día viernes 19 de junio entre las 09:00 – 21:00 horas, cosa que no fue efectiva, el día sábado 20 se deja constancia en el fono 6003805000 donde se me indica que hay un plazo de respuesta de 72 horas, hoy martes 23 hablo de nuevo con el servicio al cliente colocando un nuevo reclamo y para mí sorpresa me indican que debo seguir esperando a que me llame el personal de despacho, por lo cual puedo estar esperando una semana más, encuentro impresentable e insólita esta situación ya que ni siquiera ellos poseen un sistema donde puedan llamar a su dpto. de despachos ya que solo pueden enviar correos internos y esperar que acojan el reclamo. Hasta ahora no me ha llamado nadie, por lo cual tendré que cancelar la compra dirigiéndome a la tienda donde se compro el computador y solicitar una nota de crédito, resumiendo PERDER MI TIEMPO Y GANAR UNOS MINUTOS DE malos ratos GRATIS.
Autor: C.L.