Falabella

Despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
despacho
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2015
Número de Reclamo: 332242
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día martes 16 de junio en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Mall Plaza Vespucio se efectúa compra de una computador modelo ACER R3-431T-P7FV/P89B PD 4 500 14*, Numero de SKU 4257621, el cual no contaban con stock en la tienda por ende la venta estaba asociada a un Despacho por un monto de $ 7.900 la orden de Despacho es la numero 12125702608 este computador debería haber sido entregado el día viernes 19 de junio entre las 09:00 – 21:00 horas, cosa que no fue efectiva, el día sábado 20 se deja constancia en el fono 6003805000 donde se me indica que hay un plazo de respuesta de 72 horas, hoy martes 23 hablo de nuevo con el servicio al cliente colocando un nuevo reclamo y para mí sorpresa me indican que debo seguir esperando a que me llame el personal de despacho, por lo cual puedo estar esperando una semana más, encuentro impresentable e insólita esta situación ya que ni siquiera ellos poseen un sistema donde puedan llamar a su dpto. de despachos ya que solo pueden enviar correos internos y esperar que acojan el reclamo.


Hasta ahora no me ha llamado nadie, por lo cual tendré que cancelar la compra dirigiéndome a la tienda donde se compro el computador y solicitar una nota de crédito, resumiendo PERDER MI TIEMPO Y GANAR UNOS MINUTOS DE malos ratos GRATIS.



Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.196.13.50 el Martes, Junio 23, 2015 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.