- La Florida, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329342
Error de publicación
PRESENTE
El día 28 de Mayo compré unos zapatos Panama Jack color beige con opción de despacho retiro en tienda. Al momento de retirar mi producto en el mall plaza arauco maipú me entregaron los zapatos que compré, pero en color gris, fui a la sección de servicio al cliente para explicar lo que me había ocurrido y pusimos un reclamo el que debia ser resulto en no más de 72 horas. El día de ayer obtuve respuesta de la empresa, me enviaban dos opciones de zapatos que podía elegir y me respetarían el precio que compré (ya que supuestamente no me podrían hacer el cambio de zapato en el color comprado) . sin embargo, mi sorpresa fue mayor cuando al ingresar a la página web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella estaban los zapatos disponibles en el color que yo quería y en una tienda cercana a mi hogar. Le comenté la situación al ejecutivo que atendió mi reclamo y su respuesta fue que no podían ser cambiados ya que tenían distinto código. Encuentro insólito que no quieran hacer el cambio del mismo producto sólo porque tienen distinto código, SI REALMENTE EL Error ES EL MISMO PRODUCTO, está disponible y el Error de publicación es netamente de ellos. Con esta experiencia sólo me queda pensar que no hay mejor forma que comprar en tienda.
Autor: A.S.