• Quilicura, Chile
  • 18, Junio 2015

Falabella

Computador con problemas en la conexión de internet..

SEÑORES falabella retail s.a.

Debo expresar mi mas profunda molestia hacia la empresa de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mall P. norte, donde acudí a comprar un computar HP en Diciembre del año pasado(2014). Fui a comprarlo bajo la expectativa de que me serviría para mis estudios, pero ya siendo Junio del 2015 aun no logro ocuparlo. Cuando llegue a mi casa después de haber comprado el producto procedí a abrir la caja y a usarlo, en ese momento el Internet funciono bien, no hubo ningún problema o síntoma de que fuera a fallar, es así como al día siguiente lo vuelvo a prender y me doy cuenta que el wi-fi empieza a tener problemas de conexión, se conecta y se desconecta, al día siguiente me doy cuenta que ya ni las señales de mis vecinos recibe, por consiguiente el wi-fi no volvió a conectarse mas. Lo llevo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dentro de los primeros 10 días que se supone corresponden para hacer devolución o cambio del producto, me atiende el vendedor que me ayudo a escoger el producto, le reclamo diciéndole lo que sucede y me dice que lo va a revisar "él" por que quizás instale un software y por eso se desconfiguro todo, el resultado al Computador le llegó nuevamente la señal. Me devolví a casa pensando que el problema ya estaba resuelto, sin embargo, a los dos días siguientes vuelve a fallar, lo llevo nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y hablo con el jefe de la parte electrónica, muy prepotente me dice que ellos no pueden hacer nada mas que llevarlo a servicio técnico (todo esto ocurre en el mismo mes de diciembre). Lo llevo a servicio técnico y ahí se demoran mas de un mes y medio en devolverme el producto, por causas extrañas aparte de todo lo que había pasado ellos se equivocan en mandarlo, en escribir unos números, y mas encima no nos llamaron nunca para saber que el producto había llegado a la sucursal, tuve que ir mas de 3 veces a reclamar para que me devolvieran el producto o sea otra falla mas de la empresa, bueno recibo el Computador (esto fue en febrero ya que me lo devolvieron recién) llego a mi casa funciona bien, lo vuelvo a prender ya en marzo por tema de mis estudios y resulta que el Internet nuevamente no funciona, me aparece una L. roja indicándome que no encuentra ninguna señal disponible. vuelvo a llevarlo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero ya reclamando que me devuelvan el dinero por que el Computador salio malo de fabrica, ellos me dicen que no tienen como comprobar que lo que yo les estoy diciendo es verdad, lo llevo a servicio técnico de ahí mismo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el joven me dice, que la falla puede ser producto de "mi" conexión o sea que el aparato que me esta dando la señal del wi-fi no me sirve para mi computador, ¿que?, el tema que el joven formatea agrega y reinstala cosas en mi Computador y el wi-fi vuelve a aparecer milagro. Me lo llevo de vuelta después de haber reclamo al jefe por todos los malos ratos que me han hecho pasar, y resulta que ahora en Mayo nuevamente me vuelve a fallar, llame a mi proveedor de Internet y me cambiaron el aparato que me da la señal para hacerle caso a el joven de servicio al cliente(sabiendo que estaba equivocado él), lo cambian y resulta que no hay caso no recibe ninguna señal de wi-fi, indignada voy a reclamar y el jefe me dice necesito que me de el informe del servicio técnico para saber que fue lo que le hicieron, lo miro y le digo que había ido una tía a buscar el Computador esa vez al servicio técnico y que a ella nunca le dieron ningún informe, otra ineficiencia mas, el jefe me dice que si en el informe técnico dice que le sacaron una pieza ellos deben devolverme todo, que es lo que pasa el informe lo fui a pedir en mayo estamos a 18-06-2015 y aún no me dan dicho informe! me siento tan estafada, han pasado mas de tres semanas desde que pedí dicho informe para saber que le han hecho a mi Computador y la único respuesta que me dan es: su informe es antiguo por eso aun no se lo podemos entregar, pero si vengo pidiéndolo hace mas de tres semanas! son unos care ***a y debo decir que eso es poco lo que les puedo decir. Mi pegunta es ¿porque ellos no me quieren entregar el informe técnico? sera que nunca lo mandaron y me lo devolvieron así tal cual, imagínense llevo desde DICIEMBRE tratando de que me hagan la devolución del producto ya a esta altura no lo quiero, no tengo ninguna certeza de que venga reparado, por que a todo esto lo volví a llevar a servicio técnico, sí nuevamente, en esta tienda lo único que hacen es verte la cara de payaso, se ríen adelante tuyo, no son transparentes con sus clientes siendo cliente premium el trato es horrible, estoy indignada con esta empresa y podría seguir escribiendo y diciendo muchas mas cosas que he omitido para no alargarme mas de lo que ya llevo, ya que he tenido miles de problema con servicio técnico, con los jefes, y con el joven que atiende en servicio técnico de la misma tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mall P. norte. Seguiré reclamando en todos los lados donde sea posible hasta que me devuelvan mi dinero por que esta empresa me *****o con un producto que fácilmente otra persona pudo haber devuelto por falla, y para deshacerse de esto me lo vendieron a mi, espero que a nadie mas le pase, por que a mi nadie me va a devolver ni mi tiempo ni mi plata que he gastado reclamando casi todos los fines de semana allá.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias