Sin Respuesta Alguna

9 Junio, 2015 - 17:57
Todavía no se hacen cargo de nada me dijeron que iban a buscar la forma de compensarlo y todavía espero
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Mayo 2015

Viajes Falabella

Botados en jamaica

SEÑORES viajes falabella

A todos los que pretendan comprar un viaje a través de VIAJES FALABELLA, por favor lean esto y piénsenlo dos veces.No es la primera ves que viajo a través de esta agencia, mi primera experiencia no sufrió ningún tipo de contratiempo, pero la segunda (y más reciente), dejó mucho que desear.Compramos con un grupo de amigos, durante el Cyber Mondaydel 2014, un paquete a Jamaica, el cual por 900.000 pesos chilenos por persona, incluía los pasajes aéreos en Copa, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Jamaica, y una pieza para dos en el Hotel Grand Palladium con all inclusive. Yo hice la compra por teléfono con la Señorita Carolina Ahumada, para 2 amigos y para mi pololo y yo. Otra pareja de amigos, hizo la compra con Karen Vilches.Partiríamos el Domingo 17 de Mayo en la madrugada, lo cual si lo piensan, nos tenía a todos mordiéndonos los dedos con la espera. Llegó la fecha, partimos al aeropuerto, y empezamos la aventura de 10 horas para llegar a Jamaica, hasta ahí todo perfecto.Una ves que aterrizamos, sacamos maletas y tomamos el transfer…llegamos al Hotel, que se veía maravilloso, estábamos todos encantados. Lo cual duró hasta que nos acercamos al mesón de la recepción para hacer el check-in. Entregamos los papeles respectivos a cada reserva, que nos habían enviado las ejecutivas de Falabella, y esperamos. Y esperamos y seguimos esperando, hasta que la señorita del mesón nos comunica que la reserva para 4 personas NO EXISTÍA y que la de 2 personas había sido CANCELADA en Noviembre del 2014. Obvio todos quedamos PLOP, porque ya habíamos llegado hasta ahí, ahora qué hacíamos? Todas las agencias de viajes tienen otra agencia en representación en el Hotel, las cuales te venden los tours y se preocupan de lo que tiene que ver, en este caso, con Falabella. Se nos acercó una persona, y nos pidió nuestros vouchers para escanearlos y enviarlos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Chile, para que ellos pudieran solucionar este problema. Como eran las 15:00, y estábamos todos muertos de hambre y cansancio, pedimos si podíamos ir a comer, a lo cual accedieron y nos dijeron que en 20 minutos fuéramos al mesón de la agencia. Almorzamos con toda calma, pasaron por lo menos 40 minutos y fuimos donde la señorita de la agencia, la cual nos dice que aún no estaba listo, pero por mientras nos contó de los tours, y todos esos temas. Aproximadamente como a las 17:00-17:30 nos llevó a la recepción nuevamente porque el problema estaba solucionado. Todos respiramos con tranquilidad, ya que porfin íbamos a tener nuestras piezas, y podríamos sacar nuestras cosas e ir a la piscina a relajarnos. PERO……los problemas continuaron.En la recepción le entregaron el papel que había que firmar a la pareja de amigos que habían comprado separado de nosotros. Luego, nos entregan el mismo papel a los 4 restantes. Me pareció extraño, así que pregunté si ese papel era el de las 2 habitaciones que faltaban, a lo cual la señorita me responde “la reserva de Uds. 4 está hecha por sólo 1 habitación”. Ahí, se me calló la cara, perdí la compostura y me hirvió la sangre. Les traté de explicar de la mejor manera que podía, que los valores que pagamos, eran por 1 habitación por pareja, que era imposible que pagáramos 3.600.000 por una habitación para 4 personas. Pero no, no era problema de ellos, así que teníamos que esperar nuevamente que la señorita de la agencia en Jamaica, se comunicara con Chile.Esperamos con nuestras mejores caras y ánimos. Cuando vuelve la señorita nos dice “Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella está cerrado a esta hora”, era Domingo como a las 19:00 hora Chilena. Entonces, todo lo que podíamos hacer, era agarrar nuestras maletas y meternos a presión en una pieza 4 personas.Una ves en la pieza, empezamos a pensar qué podíamos hacer. Agarré el papel de viajes Falabella, y resulta que tenían un teléfono 24 horas! O sea, el hotel y la agencia NI SE MOLESTARON en ayudar, ya que perfectamente podrían haber llamado ellos. Sin más que hacer, agarré mi celular, sabiendo LO CARO que sale el roaming en cualquier empresa telefónica, y llamé al número que aparecía en la hoja. Me contestó Alonso Añasco, al cual en grandes rasgos (para usar menos minutos) le expliqué la situación y que por favor hiciera algo al respecto. Impresionado por lo que le estaba diciendo, me dijo que lo vería inmediatamente y me mandaba un mail. Sin quedarnos tranquilos con eso, una de las personas que viajaba conmigo, se comunicó con sus papás que estaban en Stgo., los cuales partieron inmediatamente a Falabella, y empezaron los tramites para solucionar lo ocurrido. Alrededor de las 22:00 hora Chile, nos envían un mail, que tenía los vouchers corregidos, que indicaban que eran 2 habitaciones, una por pareja. Con eso partimos corriendo a la recepción y pedimos que por favor nos hicieran el cambio inmediatamente. Tuvimos nuestras piezas porfin a las 23:00, o sea perdimos TODA una tarde gracias a VIAJES FALABELLA.Después de eso, empezamos porfin a disfrutar el hecho de que estábamos en el caribe con amigos, y nos empezamos a relajar. Nos gustó tanto el lugar, que quisimos quedarnos más días, volvíamos el Domingo 24, pero queríamos volver el Miércoles 27. Así que llamamos, nuevamente, a viajes Falabella, para que en manera de compensarnos por lo ocurrido, ellos SÓLO se encargaran de cambiarnos el vuelo y los transfers, explicándoles que nosotros por nuestra cuenta nos encargaríamos de pagar los días extras en el Hotel (lo cual ya teníamos visto). Cuál fue la respuesta? “No podemos, porque están muy encima del día del vuelo”, ok, llamamos directamente a Copa Airlines, los cualesnos dijeron que ese trámite sólo lo podía hacer la agencia de viajes…. O sea, nuevamente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se lavó las manos y les importó poco y nada lo sucedido el día 17 de Mayo.Es por esto, que no le recomendaría ni a mi enemigo comprar un viaje en VIAJES reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y menos en algún tipo de Cyberalgo. Esperamos que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de la cara y sea capaz de responder por lo sucedido, seguiremos insistiendo hasta que algo hagan.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.