- Las Condes, Chile
- 15, Septiembre 2015
- Número: 344493
Estimados , En el mes de agosto , compre un viaje en el cual viene todo incluido según lo que nos vende reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , pero resulta que a mi regreso tuve que terminar pagando todos los transfer para poder embarcarme de regreso a Chile , llegando tarde al aeropuerto por que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no informa mi fecha de regreso , estoy hace mas de 3 semanas pidiendo una explicación y devolución de la plata que tuve que pagar extra en el viaje , considero una falta de respeto que hagan este tipo de cosas y mas aun que no den una respuesta a la brevedad ya que uno compra los viajes con anticipación y los pagamos de manera completa.Aun sigo sin tener respuesta y sigo escribiendo y no dan solución .Adjunto seguidillas de correos , donde me respondió una ejecutiva transfiriendo el problema con los operadores que ellos trabajan , por que yo debo contactarme con los operadores? si fueron ellos quienes hicieron los tratos y es reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quien vende el viaje y por lo demás te cobran comisión.Claramente ya no viajo mas con ellos.Ojala den una solución.Saludos!
Autor: C.P.