- Providencia, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385362
Despacho
PRESENTE
El 1/06/2016 compramos por Internet una Cuna (modelo Playard Illusions Purple ), teníamos fecha de despacho para el 24/06, la cuna no llegó en la fecha pactada, siendo que uno paga un despacho de 6.990.Al llamar a servicio al cliente, el día domingo 26, nos dijeron que iban a realizar un reclamo para ver que había pasado, en ese momento nos dijeron que nos llamarían para confirmar nueva fecha de despacho, siendo la fecha límite para recibir el llamado el día 04/07. Nunca se contactaron con nosotros (sólo tengo una llamada perdida de un número desconocido)Hoy 05/07 llame nuevamente a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dijeron que me deberían haber mandado un mail o llamado para decirme que ahora debe esperar hasta el 08/7 para que me llamen y me digan cuando van a despachar la Cuna.Es el colmo que no den respuesta a un error de ellos, el despacho se pago y se fijo una fecha para la entrega, quién te paga los minutos que tiene que esperar al teléfono, el tiempo perdido y los malos ratos, más aún cuando estas embarazada??? No se hacen responsable de su error y no dan soluciones.Pésimo servicio de atención al cliente y peor el servicio de despacho.
Autor: P.C.