Resuelto
Autor:

Resultado Por Cansancio

10 Agosto, 2016 - 19:20
Luego de exponer mi reclamo por esta vía, en el fanpage de falabella y decirles que también estaba informado en sernac, se comunicó conmigo un encargado de redes sociales o similar y luego la misma chica que atendió mi caso desde el principio (Jeanette Aviles), pero identificándose ahora como "la niña de Falabella" y al preguntar si era ella lo niega y me dice "no, soy mmm... otra persona".
En fin, el dinero fue devuelto, además de informar que ahora si podría comprar la bendita zapatilla respetando el valor inicial, cosa que claramente no iba a hacer. La solución que dieron y luego se hicieron los desentendidos la retomaron únicamente por mi insistencia. Cerré mi tarjeta. Nunca mas con Falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388577

Falabella

*****a

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 01/06 compré en el sitio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un par de zapatillas, número 35,5 con retiro en tienda.Al momento de retirar la compra, estas llegaron en número 38 y en el mesón me informan que el error se había cometido al momento de seleccionar la talla ya que el pedido especificaba "LAMEW 38". Devolví el producto con nota de crédito asumiendo que el error era mío. En casa simulo nuevamente la compra y resulta que el nombre de la zapatilla era "LAMEW 38" número que no tenía nada que ver con la talla. En el call center me dan la razón, pero lamentablemente ya no habían en 35.5 por lo cual quedó en nada.El día 11/07 nuevamente están disponibles y las vuelvo a comprar, tomo print de pantalla para acreditar que compro el numero 35.5, ahora con despacho a mi domicilio.Las zapatillas estaban rebajadas ahora de $39.990 a $19.990 mas envío. NUEVAMENTE llegan en numero 38.Me comunico otra vez al call center y me derivan con Jeanette Aviles quien a los 3 días de ingresado mi reclamo me llama muy amablemente primero para reconocer el error y ofrecerme cualquier otro modelo de la misma marca porque el que yo había pedido ya no estaba. Ella misma me ofrece unas rojas y me explica que el valor inicial se iba a respetar (estas costaban $36.990 pero el modelo era el mismo, solo variaba el color).Quedé en responderle vía mail, durante ese día o al siguiente, no recuerdo, me vuelve a llamar para informarme que hubo un error, que el numero 35.5 en esa marca no existe, que va desde el 36, por lo cual le escribo solicitando entonces el modelo que ella misma me ofreció pero en numero 36. Su escueta respuesta fue "Estimada y si ve otra opción que este mas menos en el rango?" Haciendo caso omiso a la solución que ella misma me había ofrecido. Le explico que no me parece, que ella me ofreció el modelo por el cual finalmente opté y ahora lo desconoce. Luego de eso no tengo respuesta alguna, por lo que al día siguiente le escribo consultando cual era la solución que darían a mi problema, a lo que me responde "Estimada como solicite el día 22 revise alternativas en la página para pedir autorización y respetar valor inicial cancelado , la misma ALFOMBRA no la tenemos."Le vuelvo a adjuntar el mail anterior diciendo que mi caso no era una alfombra (hay continuidad en los mail, el numero de seguimiento está en el asunto) explicándole NUEVAMENTE que el modelo por el cual opte es el que ella me había ofrecido. Otra vez... ninguna respuesta.Y seguí esperando... y nada, NADA.Le vuelvo a escribir, reclamando su nula respuesta y que voy a solicitar la devolución del dinero y justo aparece, justo lee el mail diciendo que se realizarán las gestiones para anular la compra y que recién una vez el producto esté en sus bodegas realizarán la gestión para reversar la compra... En conclusión, responden lo que les conviene, cuando les conviene y no dan ninguna solución.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Evita Falabella
Prefiere Abcdin