- Viña del Mar, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388577
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PRESENTE
El día 01/06 compré en el sitio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un par de zapatillas, número 35,5 con retiro en tienda.Al momento de retirar la compra, estas llegaron en número 38 y en el mesón me informan que el error se había cometido al momento de seleccionar la talla ya que el pedido especificaba "LAMEW 38". Devolví el producto con nota de crédito asumiendo que el error era mío. En casa simulo nuevamente la compra y resulta que el nombre de la zapatilla era "LAMEW 38" número que no tenía nada que ver con la talla. En el call center me dan la razón, pero lamentablemente ya no habían en 35.5 por lo cual quedó en nada.El día 11/07 nuevamente están disponibles y las vuelvo a comprar, tomo print de pantalla para acreditar que compro el numero 35.5, ahora con despacho a mi domicilio.Las zapatillas estaban rebajadas ahora de $39.990 a $19.990 mas envío. NUEVAMENTE llegan en numero 38.Me comunico otra vez al call center y me derivan con Jeanette Aviles quien a los 3 días de ingresado mi reclamo me llama muy amablemente primero para reconocer el error y ofrecerme cualquier otro modelo de la misma marca porque el que yo había pedido ya no estaba. Ella misma me ofrece unas rojas y me explica que el valor inicial se iba a respetar (estas costaban $36.990 pero el modelo era el mismo, solo variaba el color).Quedé en responderle vía mail, durante ese día o al siguiente, no recuerdo, me vuelve a llamar para informarme que hubo un error, que el numero 35.5 en esa marca no existe, que va desde el 36, por lo cual le escribo solicitando entonces el modelo que ella misma me ofreció pero en numero 36. Su escueta respuesta fue "Estimada y si ve otra opción que este mas menos en el rango?" Haciendo caso omiso a la solución que ella misma me había ofrecido. Le explico que no me parece, que ella me ofreció el modelo por el cual finalmente opté y ahora lo desconoce. Luego de eso no tengo respuesta alguna, por lo que al día siguiente le escribo consultando cual era la solución que darían a mi problema, a lo que me responde "Estimada como solicite el día 22 revise alternativas en la página para pedir autorización y respetar valor inicial cancelado , la misma ALFOMBRA no la tenemos."Le vuelvo a adjuntar el mail anterior diciendo que mi caso no era una alfombra (hay continuidad en los mail, el numero de seguimiento está en el asunto) explicándole NUEVAMENTE que el modelo por el cual opte es el que ella me había ofrecido. Otra vez... ninguna respuesta.Y seguí esperando... y nada, NADA.Le vuelvo a escribir, reclamando su nula respuesta y que voy a solicitar la devolución del dinero y justo aparece, justo lee el mail diciendo que se realizarán las gestiones para anular la compra y que recién una vez el producto esté en sus bodegas realizarán la gestión para reversar la compra... En conclusión, responden lo que les conviene, cuando les conviene y no dan ninguna solución.
Autor: C.D.