- Padre Hurtado, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385688
Pésima atención al cliente
PRESENTE
SUPERVISORA SANDRA ESQUIVEL AÚN no contesta EL RECLAMO REALIZADO EL DÍA 22 DE JUNIO. ESTO DEMUESTRA LA NULA PREOCUPACIÓN QUE TIENEN CON SUS CLIENTES.A continuación te describo una serie de situaciones que desde mi punto de vista se deben mejorar para poder recomendar el servicio que uds ofrecen y volver a confiar.1. Mi ejecutivo fue Alejandro Fuentes, quién me aseguró que en todo momento y ante cualquier problema que yo tuviera estaría en contacto conmigo para solucionarlo. Me dió su tarjeta, pero nunca me contestó el telefono y los correos los respondió, después que fui a verlo personalmente.2. Alejandro me llamó un día para decirme que los documentos de mi vuelo ya estaban listos. Me acerqué al día sgte a la sucursal para hablar con Alejandro pero me encuentro con la sorpresa de se encontraba con vacaciones. Con eso entendí que la promesa de que me iba a asesorar en todo momento, había sido sólo eso… una promesa.3. La ejecutiva que me entregó los documentos NO validó que yo era la persona a quién debía entregarme la documentación que había dejado disponible Alejandro.4. La dirección del Hotel que registró Alejandro para que el transfer nos trasladara en París estaba errónea. Tuvimos que caminar 20 min con las maletas para llegar a la dirección correcta.5. El Hotel en París TENÍA RATONES. No comimos nada de lo que tenían disponible.6. El Hotel en Barcelona quedaba a 40 o 50 minutos de la ciudad de Barcelona, lo cual me parece muy extraño ya que Alejandro me aseguró que este se encontraba muy cerca del centro. Tuvimos que gastar en metro tren todos los días y no pudimos quedarnos en Barcelona durante la noche porque el metro tren no tenía horario nocturno.7. Mi señora se enteró que la aerolínea Air France se iba a paro el mismo día en que ella regresaba a Chile.Nadie se contactó con nosotros para informarnos de la situación de la aerolínea ni para decirnos que hacer en caso de que el vuelo se cancelará. Personalmente, me comunique con amigos acá en Santiago para pedirles que vayan a la sucursal a hablar con alguien para que nos ayudará en solucionar este tema. Se contactaron con la Srta Sheila Alcalá quién les aseguró que se contactaría con nosotros pero lamentablemente nunca lo hizo y tampoco volvió a contestar los llamados de mis amigos.8. Una vez que llegué a Chile fui en dos oportunidades para poder hablar contigo, pero extrañamente los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella viajes me comentaban que no estabas.En resumen, este viaje era muy importante y contraté los servicios de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Viajes para tener la tranquilidad y seguridad de que todo iba a salir bien y que ante cualquier problema estaría dispuesto a darme solución. lamentablemente no fue así y responsabilizo a mi ejecutivo, Alejandro Fuentes de hacer una promesa que no cumplió.
Autor: F.C.