- La Granja, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381675
Sin garantía de satisfacción
PRESENTE
Estimados, compré una tv de 19 pulgada, el producto no fue de mi agrado y decidí ir a cambiarlo por uno de mayor valor, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la sra Cristina Diaz Jefa de ventas y subrogante de gerente de ventas, me indicó que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya no tiene la política de garantía de Satisfacción por lo que no se me permitió realizar el cambio. Soy clienta mas de 10 años de la tienda y la supuesta sra gerenta le importó un rábano fidelizar a su cliente, con una pésima atención y con una indiferencia que cualquier mote de publicidad, que te entienden, que eres importante o cualquiera de aquello que te quieran vender, es obvio que esa señora o no ve sus propios comerciales o en verdad representa fielmente la política de Falabella, el cliente es un pelo en la cola que se vaya que llegan mas.
Autor: P.C.