- Santiago, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370572
Cobro
PRESENTE
El dia viernes 18 de marzo de 2016, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de plaza vespucion intente realizar una compra de un notebook, pero al operar la tarjeta de credito salio aprobada la compra pero no asi el boucher o recibo en papel, diciendo que la compra no era valida y me retire del local sin compra alguna.sin embargo la misma noche me di cuenta que habian hecho el cargo en mi tarjeta de credito.Al dia siguiente me dirijo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para aclarar la situacion, siendo la jefa de computacion la que dice "esto se resolvera de manera automatica el dia lunes y no habra cobro alguno"sin embargo, hoy 23 de marzo, me dirijo al ejecutivo de cuenta de mi banco, el cual reafirma que el cobro ha sido cursado. Con esto y papel en mano me dirijo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NUEVAMENTE, logro conversar con otra persona a cargo del area y me dice que el cobro se borrara de mi cuenta debe transcurrir entre 48 y 72 hrs...Al momento sigue apareciendo el cobro en mi tarjeta y lamentablemente tendre que acudir NUEVAMENTE a dicha tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella !Me parece muy mal que realizen un cobro sin realizar la venta, y lo peor es que el cliente es quien tiene que resolver el problema generado por la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella !
Autor: C.G.