- San Bernardo, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 378972
Mal servicio postventa
PRESENTE
Realice compra por fono compras de una parrilla vertical marca kendal. Solicite retiro en tienda ,ya que promocionan ese medio para no pagar costo de envió. Retire mi producto sin problemas , al llegar a casa y probarlo, este hacia corte, por lo que me devolví con el a la tienda. Me lo revisaron y me hicieron un checklist, documento que confirma la falla. Y me indicaron debía volver a llamar para solicitar el cambio (cabe destacar que lo compre en oferta a 35.000, valor real 60.000). Llame para pedir el cambio y me dicen que al haber comprado con retiro en tienda la post venta la debe ver la tienda. Yo me pregunto : como ellos me van a cambiar un producto que no venden? Pues bien, volví a la tienda con el producto, y me dicen que ellos no lo ven y que el calle center me debe dar una respuesta. Pésimo servicio de falabella!!! Se tiran la pelota unos con otros y hacia da una solucion. NO QUIERO NOTA DE CREDITO, QUIERO CAMBIO DE PRODUCTO
Autor: V.C.