- Talca, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376544
Tour contratado para buzios no cumplido
PRESENTE
Contraté con 6 meses de anticipación, lo que serían unas vacaciones inolvidables en Buzios-Río junto a mi esposa. Ellas a contar del 20 de Enero del 2016. A objeto de llevar el máximo de actividades coordinadas y contratadas desde Chile, 15 días antes de partir contratamos con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca un Tour a Cabo Frío y Arraial do Cabo por todo el día 22 de Enero, con almuerzo incluido. Nos pasarían a buscar al Serena Resort en Buzios el mismo día entre las 8,30 y las 9,00 AM. Estuvimos esperando en la recepción de la posada hasta las 10,00 AM sin que nos pasaran a buscar de la Agencia que Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos indicó en el voucher que estaba contratado el tour. Todas las demás personas que estaban en la misma Posada y que esperaban el mismo tour, se fueron en las diferentes Agencias que los pasaron a buscar y quedamos solos con mi esposa esperando infructuosamente. La recepcionista de la Posada llamó al operador de Buzios del tour, quien le informó que no estábamos en la lista de viajeros, que Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se los había informado. Nos ofrecieron pasarnos a buscar al día siguiente, cosa que no podía ser, ya que al día siguiente las vacaciones contratadas consideraban nuestro traslado a Río de Janeiro. Comenzamos a contactarnos vía mail con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca, reclamando por lo sucedido, y porque habíamos perdido un día de nuestras vacaciones, ya que ni siquiera lo podíamos contratar de manera particular en Buzios, por que la hora de zarpe de la Goleta ya había pasado mientras habíamos esperado infructuosamente nos pasaran a buscar. Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos dió puras respuestas evasivas, que estaba contactando al operador, que nos ubicarían en la posada y después en el Hotel en Río para devolvernos el dinero y nunca ocurrió nada de eso. Nos echaron a perder nuestras vacaciones, además de producir peleas por dicho tema. Lo único que queríamos era regresar a Chile.Al llegar a Talca, fuimos a reclamar a Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y a la Ejecutiva que nos había atendido Karen Aravena, quien nos dio respuestas evasivas y con el máximo de falta de respecto, ya que ni siquiera dejó de tomar café mientras nos atendía. Nos dijo que "presentaría el reclamo formal y que demoraría unos 20 días". Pedimos hablar con el Jefe de dicha oficina y nos derivaron a Servicio al cliente. Viajamos a Concepción, donde nos entrevistamos con Don Carlos Yanucci, en Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de esa Ciudad, Mall El Trébol, quien se comprometió a tramitar la devolución de lo pagado por el Tour y ver el tema de la indeminización de perjuicio. A la semana siguiente me enviaron un formulario para que firmara para devolverme lo pagado por el tour, pero debía renunciar a todas las acciones legales posteriores, ya que "no era responsabilidad de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella lo ocurrido". El máximo de caraduras. Presenté un reclamo al sernac y Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ofreció devolverme lo pagado por el Tour y US$100 de descuento en la próxima compra con ellos, como si me quedaran ganas de volver a contratar vacaciones con ellos mismos.Inicié una demanda con indemnización de perjuicios en el 1er Juzgado de Policía Local de Talca, y fue acogida y nos citaron a comparendo el día de hoy 05 de Mayo del 2016, habiendo sido notificada la Encargada de la Oficina Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca, Sra. María Paz Bichet, quien no se presentó, ni ningún abogado de Viajes Falabella. Realizamos la entrega de pruebas y testigos. Por no presentarse, deberán allanarse al resultado del juicio, el que seguiré hasta el final, debido principalmente a la pésima atención recibida y el máximo de falta de respecto hacia los clientes de años, como era nuestro caso.No contraten con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si quieren que sus vacaciones no sean estropeadas por le falta de profesionalismo y respecto hacia los clientes como el caso de esta Empresa.
Autor: M.O.