• Talca, Chile
  • 05, Mayo 2016

Viajes Falabella

Tour contratado para buzios no cumplido

SEÑORES viajes falabella

Contraté con 6 meses de anticipación, lo que serían unas vacaciones inolvidables en Buzios-Río junto a mi esposa. Ellas a contar del 20 de Enero del 2016. A objeto de llevar el máximo de actividades coordinadas y contratadas desde Chile, 15 días antes de partir contratamos con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca un Tour a Cabo Frío y Arraial do Cabo por todo el día 22 de Enero, con almuerzo incluido. Nos pasarían a buscar al Serena Resort en Buzios el mismo día entre las 8,30 y las 9,00 AM. Estuvimos esperando en la recepción de la posada hasta las 10,00 AM sin que nos pasaran a buscar de la Agencia que Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos indicó en el voucher que estaba contratado el tour. Todas las demás personas que estaban en la misma Posada y que esperaban el mismo tour, se fueron en las diferentes Agencias que los pasaron a buscar y quedamos solos con mi esposa esperando infructuosamente. La recepcionista de la Posada llamó al operador de Buzios del tour, quien le informó que no estábamos en la lista de viajeros, que Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se los había informado. Nos ofrecieron pasarnos a buscar al día siguiente, cosa que no podía ser, ya que al día siguiente las vacaciones contratadas consideraban nuestro traslado a Río de Janeiro. Comenzamos a contactarnos vía mail con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca, reclamando por lo sucedido, y porque habíamos perdido un día de nuestras vacaciones, ya que ni siquiera lo podíamos contratar de manera particular en Buzios, por que la hora de zarpe de la Goleta ya había pasado mientras habíamos esperado infructuosamente nos pasaran a buscar. Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos dió puras respuestas evasivas, que estaba contactando al operador, que nos ubicarían en la posada y después en el Hotel en Río para devolvernos el dinero y nunca ocurrió nada de eso. Nos echaron a perder nuestras vacaciones, además de producir peleas por dicho tema. Lo único que queríamos era regresar a Chile.Al llegar a Talca, fuimos a reclamar a Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y a la Ejecutiva que nos había atendido Karen Aravena, quien nos dio respuestas evasivas y con el máximo de falta de respecto, ya que ni siquiera dejó de tomar café mientras nos atendía. Nos dijo que "presentaría el reclamo formal y que demoraría unos 20 días". Pedimos hablar con el Jefe de dicha oficina y nos derivaron a Servicio al cliente. Viajamos a Concepción, donde nos entrevistamos con Don Carlos Yanucci, en Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de esa Ciudad, Mall El Trébol, quien se comprometió a tramitar la devolución de lo pagado por el Tour y ver el tema de la indeminización de perjuicio. A la semana siguiente me enviaron un formulario para que firmara para devolverme lo pagado por el tour, pero debía renunciar a todas las acciones legales posteriores, ya que "no era responsabilidad de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella lo ocurrido". El máximo de caraduras. Presenté un reclamo al sernac y Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ofreció devolverme lo pagado por el Tour y US$100 de descuento en la próxima compra con ellos, como si me quedaran ganas de volver a contratar vacaciones con ellos mismos.Inicié una demanda con indemnización de perjuicios en el 1er Juzgado de Policía Local de Talca, y fue acogida y nos citaron a comparendo el día de hoy 05 de Mayo del 2016, habiendo sido notificada la Encargada de la Oficina Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Talca, Sra. María Paz Bichet, quien no se presentó, ni ningún abogado de Viajes Falabella. Realizamos la entrega de pruebas y testigos. Por no presentarse, deberán allanarse al resultado del juicio, el que seguiré hasta el final, debido principalmente a la pésima atención recibida y el máximo de falta de respecto hacia los clientes de años, como era nuestro caso.No contraten con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si quieren que sus vacaciones no sean estropeadas por le falta de profesionalismo y respecto hacia los clientes como el caso de esta Empresa.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.