Despacho

Orrible Falabella Me Ofrecieron Un Tablet Que Nunca Llego

1 Junio, 2017 - 22:19
Se que les dao.mismo son tantos los que reclaman por lo mismo , estoy pagando un.producto que nunca tuve orrible falabella
falabella
despacho

En Cabrero, Biobío, Chile
Sábado 12, Noviembre 2016

SEÑORES falabella

la semana pasada hise una compra de un juego kiscul tres en uno y una cama elastica las compras las ise por internet y luego llame a un ejecutivo el me hiso las boletas me dijo que mi producto llegaria el miercoles pasado siendo que aun lo espero buelvo a llamr gastando 10.000 de mi saldo del celu para que me digan que con la tarjeta lider no se puede comprar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mi pregunta es porque no me dijeron altiro para no perder mi tiempo y plata . ahora necesito una explicasion vivo lejos de las tiendas

mas ensima quise ocupar la tarjeta la cual tenia un cupo de 200 mmil peso y ahora no tengo cupo que sucede?? acaso el producto aun esta facturado?? necesioto respuesta urgente

Autor: A.S.
Publicado por: IP 164.77.86.223 el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos