- Antofagasta, Chile
- 01, Abril 2017
- Número: 425232
Inclumpimiento de venta y negacion a la anulacion
PRESENTE
el dia 16 de marzo compre via online un producto en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde me dieron mi numero de solicitud de compra y la boleta propia via e mail, donde al igual me dijeron que mi producto estaria el martes 18 en la tiendalisto para mi entrega, grande fue mi sorpresa al ir ese dia a buscar mi producto y alli me informan que el producto tenia un quiebre de stock y por ende estaba agotado y que jamas llegaria y que tenia que comunicarme a servicio al cliente, desde ese dia me he tenido que comucar solo yo casi 4 a 5 veces ya que ellos lo unico que hicieron fue mandarme un e mail diciendome que trataron de contactarse conmigo, una sola vez han pasado 15 dias y no tengo respuesta alguna de lo que paso, departe de esta empresa solo recibo puras escusas y malos tratos telefonicamente y ya hoy para cortar el tema me decidi a anular la compra ya que no tengo informacion al respecto y de parte de la empresa me salen con que tengo que esperar 5 dias habiles mas por mi solicitud de anulacion, creo que se pasan de la raya, cualquier persona tiene un limite y esta empresa ya paso el mio, les agradesco que publiquen esto para que cualquier persona que este pensando en comprar al igual que yo, lea esto y lo piense un poquito mas antes de hacerlo.de antemano Muchas gracias
Autor: J.A.