- Ñuñoa, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445100
Despacho
PRESENTE
Compramos un refrigerador para ser entregado el sábado 22 de julio. lamentablemente no pudimos recepcionar el inmueble donde lo íbamos a recibir así que llamamos y fijamos la nueva entrega para el sábado 29 de julio. El miércoles 26 me llaman para decirme que la entrega no va a ser posible para el día 29 porque el producto está con defecto, que la nueva entrega quedó fijada para el día 1 de septiembre (más de un mes!), pero que ellos igual nos iban a entregar el producto el lunes 31.Vamos con mi marido a reclamar reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella directamente, porque queríamos recibir el producto el sábado 29 como lo habíamos pactado, ya que en el edificio hay que pedir permiso para mudanzas y entrega de artefactos grandes. La vendedora me dice que la entrega está por sistema para el primero de septiembre y que no entiende el por qué de ese plazo ya que mantienen productos en stock. En servicio al cliente me dan un número de solicitud como única solución para adelantar la entrega del producto, me dicen que no pueden hacer nada más.Vamos a reclamar el día siguiente y de servicio al cliente nos dan el número del supervisor, que se supone que es nuestro "ejecutivo a cargo" Marlon Farías se llamaba el sujeto. Llamamos al número que nos dieron para contactarnos con Marlon. Resultó ser el mismo número del call center al que todos llaman, la primnera vez dejaron esperando a mi marido durante media hora hasta que el teléfono se cortó sólo, La segunda vez que llamé yo me dijeron que no tenían acceso a otras líneas y que no me podían pasar a ningún supervisor. La tercera vez que llamé, me dijeron que Marlon era el supervisor del call center y cuando me lo "transfirieron nuevamente me quedé esperando durante 20 minutos hasta que la llamada se cortó sola. Ni en el call center ni en el servicio al cliente tenían cómo resolver mi problema. El refrigerador no llegó ni el sábado, ni el domingo, ni el lunes, cómo me había dicho la persona que me había llamado para comunicarme que se había cancelado unilateralmente el Despacho para el día 29, ni el martes. Ese mismo día martes, mi marido cansado fue a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a cancelar la compra, pedir la nota de crédito respectiva y a comprar el mismo refrigerador en Ripley.Hoy jueves 3 de agosto, mientras esperábamos la entrega de Ripley avisa el conserje que ha llegado el camión de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con el Despacho del refrigerador.¿Qué pretenden? ¿Que nos quedemos durante un mes encerrados de lunes a sábado en la casa, sin trabajar, para esperar a ver si a los lindos se les ocurre traernos lo que compramos?Hemos perdido varios días de trabajo esperándolos encerrados en la casa, rogando que nos contesten el teléfono y yendo a reclamar en las tiendas. Cómo me van a indemnizar el tiempo perdido y las horas de trabajo no cumplidas?Exijo una compensación. No es posible que hagan perder el tiempo así a la gente y que sigan tan campantes como si nada. Abusadores.
Autor: M.M.