- Maipú, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 449115
Disconformidad con tour contratado
PRESENTE
Contratamos un viaje a Brasil a través de Viajes Falabella.la empresa BVT fue la encargada de nuestros traslados y tours durante nuestra estadía en Brasil.En Río de Janeiro no tuvimos ningún inconveniente, una chica nos dió la bienvenida y nos informó acerca de todos los tours que podíamos tomar con la empresa, lo hicimos y no tuvimos problemas.Con la llegada a Buzios, comenzaron los problemas.En la posada Vila Boa Vida, nos esperaba otra chica quien nos dió la bienvenida. Nos informó sobre los diferentes tours que podíamos acceder en Buzios.Durante el traslado desde Río a Buzios, subió a la van, un guia, el cual nos informó de los tours, explicó en que consistían, valores ,etc. Pero nos dejó en claro que los clientes de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no podíamos tomar estos tours con el.La chica nos informó de los mismos tours a un valor más elevado que los que ofreció el guia por lo que reclamamos de inmediato a ella y nos dijo que el otro tour incluía un paseo al mall de Cabo frío, pero el que ella ofrecía era con ese tiempo de playa. El tour al que hago referencia es el de barco a Arriaral do Cabo y Cabo frío.Cómo ofrecía horas de playa en vez de paseo al mall era un poco más caro, por lo que encontramos que era bueno lo que ofrecía.Se suponía que nos pasarían a buscar a la posada a las 8:30 hrs.Se atrasaron y llegó un taxi a buscarnos, que llevaba dos pasajeros más al mismo tour. El chofer nos explicó que nos llevaría a un punto donde el Bus nos pasaría a buscar. Llegamos al punto de encuentro, comenzaron a pasar los minutos y el bus no llegaba... Después de media hora, el chofer nos explica que el bus no pasaría, que nos llevaría un poco más lejos para encontrarlo.Llegamos al sector de Playa Forte y el chofer nos dijo que podíamos bajar 10 minutos para sacar fotos y que el llamaría a la empresa par saber que pasaba con el bus...Cuando volvimos, el chofer nos informa que el Bus NO nos vendría a buscar ya que estaba lleno.Ahí nos dijo que El nos llevaría hasta el punto donde tomaríamos el Barco.Cuando llegamos, el Bus estaba ahí, pedimos hablar con el guia y le exijímos una explicación y no supo darla. Para colmo No nos explicó en que consistiría el tour, los tiempos, ni nada, por lo que nos quedamos con lo que Elisa nos había dicho en la posada.Una vez terminado el tiempo en el barco, nos llevaron a almorzar a las 16:00 horas a un lugar y terminado eso el tour regresaba a Buzios sin el tiempo en playa que nos había dicho la chica.Nadie nos supo dar explicación alguna y para colmo, tuvimos que regresar en el mismo taxi que nos había llevado.La representante de BVT, nunca nos dejó su número telefónico, nosotros le dimos los propios, supuestamente se comunicaría con nosotros a través de WhatsApp...nunca lo hizo y no tuvimos como llamarla para reclamar por todo esto.En la posada, la atención en recepción dejó mucho que desear...Apenas nos indicaron las habitaciones y el horario de desayuno.Pésima atención al cliente!la empresa BVT no nos informó con tiempo el horario de traslado de la van a Rio se Janeiro para nuestro retorno.Mi queja es contra la empresa y la representante en Buzios.También con la posada, ya que la recepción fue pésima.También con los tours que nos dijeron tendríamos y no se cumplió con lo prometido.El bus nos dejó botados, literalmente.Y por último hasta un trago de cortesía prometido con un volante, que no era cortesía si no consumíamos en el restaurant aunque nos dijeron que sí o sí nos lo darían.Estoy muy molesta por todos estos inconvenientes.Escribí mail a la ejecutiva que me vendió todo y aún no he recibido respuesta.
Autor: S.T.