• Maipú, Chile
  • 30, Agosto 2017

Viajes Falabella

Disconformidad con tour contratado

SEÑORES viajes falabella

Contratamos un viaje a Brasil a través de Viajes Falabella.la empresa BVT fue la encargada de nuestros traslados y tours durante nuestra estadía en Brasil.En Río de Janeiro no tuvimos ningún inconveniente, una chica nos dió la bienvenida y nos informó acerca de todos los tours que podíamos tomar con la empresa, lo hicimos y no tuvimos problemas.Con la llegada a Buzios, comenzaron los problemas.En la posada Vila Boa Vida, nos esperaba otra chica quien nos dió la bienvenida. Nos informó sobre los diferentes tours que podíamos acceder en Buzios.Durante el traslado desde Río a Buzios, subió a la van, un guia, el cual nos informó de los tours, explicó en que consistían, valores ,etc. Pero nos dejó en claro que los clientes de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no podíamos tomar estos tours con el.La chica nos informó de los mismos tours a un valor más elevado que los que ofreció el guia por lo que reclamamos de inmediato a ella y nos dijo que el otro tour incluía un paseo al mall de Cabo frío, pero el que ella ofrecía era con ese tiempo de playa. El tour al que hago referencia es el de barco a Arriaral do Cabo y Cabo frío.Cómo ofrecía horas de playa en vez de paseo al mall era un poco más caro, por lo que encontramos que era bueno lo que ofrecía.Se suponía que nos pasarían a buscar a la posada a las 8:30 hrs.Se atrasaron y llegó un taxi a buscarnos, que llevaba dos pasajeros más al mismo tour. El chofer nos explicó que nos llevaría a un punto donde el Bus nos pasaría a buscar. Llegamos al punto de encuentro, comenzaron a pasar los minutos y el bus no llegaba... Después de media hora, el chofer nos explica que el bus no pasaría, que nos llevaría un poco más lejos para encontrarlo.Llegamos al sector de Playa Forte y el chofer nos dijo que podíamos bajar 10 minutos para sacar fotos y que el llamaría a la empresa par saber que pasaba con el bus...Cuando volvimos, el chofer nos informa que el Bus NO nos vendría a buscar ya que estaba lleno.Ahí nos dijo que El nos llevaría hasta el punto donde tomaríamos el Barco.Cuando llegamos, el Bus estaba ahí, pedimos hablar con el guia y le exijímos una explicación y no supo darla. Para colmo No nos explicó en que consistiría el tour, los tiempos, ni nada, por lo que nos quedamos con lo que Elisa nos había dicho en la posada.Una vez terminado el tiempo en el barco, nos llevaron a almorzar a las 16:00 horas a un lugar y terminado eso el tour regresaba a Buzios sin el tiempo en playa que nos había dicho la chica.Nadie nos supo dar explicación alguna y para colmo, tuvimos que regresar en el mismo taxi que nos había llevado.La representante de BVT, nunca nos dejó su número telefónico, nosotros le dimos los propios, supuestamente se comunicaría con nosotros a través de WhatsApp...nunca lo hizo y no tuvimos como llamarla para reclamar por todo esto.En la posada, la atención en recepción dejó mucho que desear...Apenas nos indicaron las habitaciones y el horario de desayuno.Pésima atención al cliente!la empresa BVT no nos informó con tiempo el horario de traslado de la van a Rio se Janeiro para nuestro retorno.Mi queja es contra la empresa y la representante en Buzios.También con la posada, ya que la recepción fue pésima.También con los tours que nos dijeron tendríamos y no se cumplió con lo prometido.El bus nos dejó botados, literalmente.Y por último hasta un trago de cortesía prometido con un volante, que no era cortesía si no consumíamos en el restaurant aunque nos dijeron que sí o sí nos lo darían.Estoy muy molesta por todos estos inconvenientes.Escribí mail a la ejecutiva que me vendió todo y aún no he recibido respuesta.
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.