- Curicó, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469355
Despacho de producto con falla
PRESENTE
Mi problema es el siguiente:Compre un comedor vía internet, en la tienda Falabella, con fecha 6 de noviembre de 2017, según boleta N° 508697305, el cual llegó en la fecha indicada, pero sin las patas de la mesa y además esta venía rota en una de sus esquinas. Realicé inmediatamente la solicitud de cambio del producto, sin embargo a más de un mes y medio de realizado el reclamo, aún no recibo absolutamente ninguna respuesta ni solución de parte de la tienda.He llamado en innumerables ocasiones al call center, y la respuesta siempre es la misma, no tienen idea de lo que pasa ni cuando realizarán el despacho; me trasfieren a un supuesto "supervisor" el que jamás ha respondido el llamado, me dicen que me llamarán para darme una fecha de entrega y sigo esperando, NADIE HACE NADA. sin embargo, ya me cobraron el comedor y este se encuentra 100% pagado.Ante la falta de información acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Curicó, pero la respuesta es francamente insólita, ellos nada pueden hacer porque la compra se hizo por internet. Entonces me pregunto, a quíén recurro, quien me solucionará el problema? , porque al hacer una compra ya sea vía internet o en tienda, el cobro lo hace la misma empresa, sin embargo frente a un problema, nadie sabe nada y todos se lavan las manos.Me parece una humillación tener que rogar a la tienda para que me entreguen un producto que está pagado y perder tiempo en hacer reclamos y más reclamos, para obtener algún tipo de respuesta.
Autor: L.F.