- Peñalolén, Chile
- 09, Diciembre 2017
- Número: 467065
Despacho programado
PRESENTE
Buenas tardes, justo en el momento en que estoy cancelando una compra que hice por internet quería contarles mi molestia con Falabella. Les solicite un despacho programado para el día de hoy sábado 09/12 a mi domicilio y ellos tienen como horarios de 09 a 21 hrs por lo que uno lamentablemente tienen que estar a la espera todo el día de que ellos vengan durante todo el día. Llamo a las 20.30 hrs para saber qué sucede con el envío y me dicen que tuvieron problemas y que lo reprograron para el día 12/12. Lo reprogramaron me pregunto!!!. osea estos tipos reprograman de manera unilateal frente a sus clientes, sin llamarlos ni enviarles un mail para coordinar un nuevo envío. O sea ellos me quería enviar el producto el día martes, un día laboral en donde la mayoría de la gente trabaja. La verdad, me parece sinceramente impresentable que empresas tan grandes que son dueños de tottus, homy, sodimac y quizás de cuantas empresas más y que además cotizan en la bolsa de comercio de Santiago tenga este tipo de atención. Uno reclama a la operadora y no te sabe decir nada, salvo que cambiaron el despacho, no te da soluciones, ni siquiera te dicen que van a enviar la compra gratis por las molestias ni nada.La verdad casi nunca compro en falabella, normalmente lo hago en paris y con ellos no he tenido mayores problemas. Mala experiencia, así que anule la compra y voy a comprar una "aspiradora" similar en otra tienda más seria y responsable
Autor: B.H.