Error de producto

error de producto

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 31, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

El día 19 de diciembre, compre un celular para mi hijo por internet, el 22 de diciembre llego el despacho a mi hogar, pero por Error llego un reloj, hasta la fecha aún el reloj se encuentra en mi casa, porque ninguna tienda se hace responsable del cambio ya que la compra fue por internet, Sevicio al Cliente no da ninguna solución debido a que el tema está en investigación, porque juegan con la dignidad y el respeto que merecen los clientes, si el Error fue de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,tengo a mi hijo esperando que le entregue el producto que compramos. Llamamos todos los días al Call Center y no dan ninguna solución,solo calmantes.

Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.112.172.105 el Domingo, Diciembre 31, 2017 - 02:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Cocina Fue Instalda: 1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro

falabella - No cumplimiento de Instalacion/retiro de Cocina pagado

No Hubo Entrega, Devolvieron El Dinero: No fue un buen servicio, devolvieron en el dinero si pero no era lo esperado
Falabella - Incumplimiento de despacho

Solucionado: Me devolvieron el dinero
Falabella - Devolución

Llegó Pedido: Se demoró unos par de días más, pero llegó Bel producto sin problemas
Falabella - No llego el despacho

Casos NO Solucionados

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Ninguno: Hasta hoy no he recibido ni siquiera un correo de la empresa
Falabella - Hacen el cobro y no entregan solucion

No Me Han Dado Solución Ni Tampoco Se A Contactado La Empresa Falabella: Desde que hice mi reclamo hasta el día de hoy, no me ha llamado nadie de la empresa falabella para darme alguna solución. Yo llamo todos los días pero nadie me da solución, es una empresa que no le interesa solucionar los problemas de sus clientes.
llevo 25 días llamando reclamando y llendo al súper a buscar mis productos sin ninguna solución
Falabella Online - No entrega de productos

Pesimo: me dieron una nueva gisftcard que vence en 30 días y no me reembolsaron el despacho de $ 10.000
Falabella - NO ENTREGAN PRODUCTO despues de 2 meses

Insatisfactorio: Falabella no asumió ninguna responsabilidad ni tampoco se disculpa. Claramente el cliente está en el último lugar para Falabella. Nula orientación al cliente.
Falabella - No cumplen fecha de entrega

Negativo: Ninguna solución, ayer fui de nuevo, la encargada de venta, envío un correo y eso fue todo
Falabella - No responde servicio al cliente

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites