Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Error de producto

Domingo 31, December 2017, Número de Reclamo: 471256 Foro Reclamos.cl

El día 19 de diciembre, compre un celular para mi hijo por internet, el 22 de diciembre llego el despacho a mi hogar, pero por Error llego un reloj, hasta la fecha aún el reloj se encuentra en mi casa, porque ninguna tienda se hace responsable del cambio ya que la compra fue por internet, Sevicio al Cliente no da ninguna solución debido a que el tema está en investigación, porque juegan con la dignidad y el respeto que merecen los clientes, si el Error fue de Falabella ,tengo a mi hijo esperando que le entregue el producto que compramos. Llamamos todos los días al Call Center y no dan ninguna solución,solo calmantes.

Publicado por: IP 191.112.172.105 el Domingo, December 31, 2017 - 02:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.