Resuelto

Compra Nunca Llego A Domicilio

27 Diciembre, 2017 - 16:34
El ejecutivo de call center encargado de llamarme, nunca o hizo.
Pesima experiencia de compra online con despacho a domicilio
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 12, Diciembre 2017

No despacho compra

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré por Falabella.com una consola de Xbox y el juego Fifa 2018, debía ser despachado el 28 de noviembre aún no llega el despacho, he llamado en varias ocasiones al call center y cero nivel de respuesta, sólo repiten una y otra vez que debo esperar a que un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me llame.

Autor: G.C.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Retraso despacho compra online

Resuelto Producto Recibido Y Con Regalo Incluido. Luego de haber avanzado y presentado un reclamo en sernac, Falabella me informó la reprogramacion de mi despacho, el cual llegó al día siguiente y a los días enviaron a mi domicilio un regalo de compensación.
Muy satisfecha con la solución.
Lamentable que haya que reclamar.

Falabella - Compra Confirmada Sin Despacho

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento no he tenido ningún tipo de avance respecto del caso, no he tenido contacto como para solucionar el inconveniente.

Falabella.com - Compra sin despacho realizado No devolución de dineroos

Resuelto Se Demoraron Más De Un Mes En Devolver El Dinero. Atención nefasta de parte de Falabella, no entregan soluciones, solo dicen que hay que esperar la devolución, la cual hicieron luego de más de un mes de haber cancelado la compra.

Falabella - No. Despacho de compra

No Resuelto Aún No Responden A Mi Compra. Engañan a los clientes y dan fechas de entrega y no cumplen ni respondes servicio cliente Y cambian fechas para entregar

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - No despacho de compra

No Resuelto Aún Sin Resultado. Me llamaron para agrandar nuevamente la entrega y no llego el producto

Falabella - No despacho producto compra web

Resuelto Solucionado. Gracias!!.. Y después de una semana de ingresado reclamo a ustedes, más de un mes sin que llegara el producto, y después de aproximadamente 25 días de hacer reclamo directo a Falabella, se pudo retirar el computador. Igual tengo pésima visión del servicio de Falabella por la web. Si no fuera por ustedes, probablemente, aún no tendría el producto.

Falabella - No despacho compra

Resuelto Compra Nunca Llego A Domicilio. Finalmente tuve que ir directamente a Falabella a que me solucionaran el problema para que me entregaran en tienda los productos comprados, lo cual si consegui.
El ejecutivo de call center encargado de llamarme, nunca o hizo.
Pesima experiencia de compra online con despacho a domicilio

Falabella - No realizaron despacho de compra

No Resuelto Aún No Tiene Desenlace.. Desde que surgió este problema, aún no logro que de Falabella alguien me contacte para poder darme una solución, he llamado casi religiosamente todos los días y todos los días la misma respuesta, un ejecutivo se contactará con usted. Estamos hablando de una compra realizada hace 1 mes.
En la práctica no sé a quién recurrir.

falabella - demora en despacho de compra online

Resuelto Producto Entregado Con 3 Semanas De Atraso. mi producto comprado el dia 6 de nov lo recibí el dia 25 de nov sin ninguna información de repente apareció el camión fuera de mi casa. falabela no se pronuncio , no aviso ni pidió disculpas al respecto. el dia 22 de noviembre puse un reclamo en sernac y me imagino que por eso se apuraron con la entrega de mi producto, motivo de mi reclamo en sernac se han puesto en contacto con migo solo para averiguar mis datos hasta el momento ninguna disculpa.

osea para nunca mas comprar en falabella si servicio de post venta es totalmente ineficiente

Falabella - No despacho de compra por internet , venta sin stock

Resuelto Ya Enviaron Producto. descontaron costo de envío por el retraso.